Inyector del 2.0HDI 140CV de 2010
MensajePublicado:08 Feb 2016, 18:41
Hace un tiempo en una lectura del ordenador en el conce me dijeron que salía fallos ocasionales del inyector Nº3 . Hace un par de días al salir de la rampa de garaje se me quedó sin fuerza , no pude subir la cuesta y empezó a sonar mal mal , lo aparqué y ya no me arranca . Le he metido un enchufe bluetooth de los que te leen los códigos con una app del móvil y me ha salido:
código P12A8 "Inyector 3 - cantidad de combustible
" causa probable "Cableado, inyector, compresión de cilindro, módulo de control del motor"
Me parece raro que por un inyector no arranque , pero a lo mejor es un modo de protección porque cuando le doy a la llave suena un click como de un relé y las luces flojean como si no tuviera batería , que si que tiene . He buscado que inyector lleva , al parecer es un delphi R00101DP que en oscaro sale 365€ .Parece que son electrónicos y me han dicho que no se pueden reparar ¿Será verdad?
El problema es que por lo que me dijeron parece que hay que codificar los inyectores cuando se cambian , o algo así ¿Sabeis algo de esto?
código P12A8 "Inyector 3 - cantidad de combustible
" causa probable "Cableado, inyector, compresión de cilindro, módulo de control del motor"
Me parece raro que por un inyector no arranque , pero a lo mejor es un modo de protección porque cuando le doy a la llave suena un click como de un relé y las luces flojean como si no tuviera batería , que si que tiene . He buscado que inyector lleva , al parecer es un delphi R00101DP que en oscaro sale 365€ .Parece que son electrónicos y me han dicho que no se pueden reparar ¿Será verdad?
El problema es que por lo que me dijeron parece que hay que codificar los inyectores cuando se cambian , o algo así ¿Sabeis algo de esto?