• Mapas 2016.1

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #195223  por Citronero5
 
esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad. birras: :ico16:

Saludos.
Hola, buenas tardes.
Podrías pasarme los enlaces?
Muchas gracias y un saludo
 #195230  por esnaucer
 
Citronero5 escribió:
esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad. birras: :ico16:

Saludos.
Hola, buenas tardes.
Podrías pasarme los enlaces?
Muchas gracias y un saludo
Ya los tienes.
Un saludo.
 #195232  por Citronero5
 
Muchísimas gracias por el aporte compañero!!!
 #195233  por sergiogaztelu
 
hola snoucer,si pudiese pasarme el link te lo agradecería,un saludo
 #195237  por esnaucer
 
sergiogaztelu escribió:hola snoucer,si pudiese pasarme el link te lo agradecería,un saludo
Ya lo tienes.

Un saludo.
 #195330  por Charlie67
 
Muy buenas
Después de ojear el foro durante un tiempo me he dado cuenta que eres una de las personas indicadas para hacerte la consulta.
Tengo la versión de navegador NG4_D_R23quat_R21.21 y creo que ya es hora de actualizarlo. Imagino que además de actualizar la cartografía habrá que actualizar el firmware o algo más. Después de buscar por el foro no me ha quedado claro como hacerlo y he visto que tu tienes los conocimientos para ello.
Te agradecería que me indicases como hacerlo y si tienes los medios que se necesitan que los compartieses conmigo, ya que no te puedo enviar un mensaje privado.

Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
 #195353  por esnaucer
 
Charlie67 escribió:Muy buenas
Después de ojear el foro durante un tiempo me he dado cuenta que eres una de las personas indicadas para hacerte la consulta.
Tengo la versión de navegador NG4_D_R23quat_R21.21 y creo que ya es hora de actualizarlo. Imagino que además de actualizar la cartografía habrá que actualizar el firmware o algo más. Después de buscar por el foro no me ha quedado claro como hacerlo y he visto que tu tienes los conocimientos para ello.
Te agradecería que me indicases como hacerlo y si tienes los medios que se necesitan que los compartieses conmigo, ya que no te puedo enviar un mensaje privado.

Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
Hola,

te he enviado un privado con el enlace para descargar los archivos. Dentro tienes todo lo necesario para actualizar tanto el firmware como la cartográfica.

Primero debes de actualizar el firmware. Yo te aconsejaría que copiaras los archivos a la raíz de una tarjeta SD, ya que es mas rápido que con un DVD.

Ten la precaución de cuando estés actualizando de tener el coche en marcha para que no entre en modo económico.

Si quieres algo mas en concreto dímelo y te ayudo.

Un saludo.
 #195354  por Charlie67
 
Muchas gracias.
Este fin de semana lo intento y espero que me salga bien; ya te contare.
 #195362  por gorkacea
 
Buenas me podrías pasar el enlace , desde que compre el coche , lo tengo sin actualizar desde el 2011 , y ya que me voy de vacaciones estaria bien ir actualizado .

muchas gracias .
 #195510  por Borva
 
Hola compañero.

Me podrías pasar el enlace para la actualización, por favor? Muchas gracias.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12