• Motor espejo exterior

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #195327  por poli

Buenos días, donde puedo encontrar el motor del espejo exterior lado pasajero, el que mueve el espejo, no el que pliega, para el c5x7, los que veo en internet no tienen la misma conexión aunque la referencia que pone es la misma esta es ovalada y la referencia es 263043, gracias
 #195340  por maxicyber

Has provado en el SO o en desguaces????
 #195359  por poli

maxicyber escribió:Has provado en el SO o en desguaces????
Me fui a SO y solo tiene original, 80 lereles, pero han sido amables han llamado al desguace que les trabaja a ellos y me han conseguido uno parecido, le he quitado la cremallera, que estaba rota y se la he puesto al original, y funciona, no pongo fotos porque son piezas pequeñas y montar y hacer foto algo complicado, se me fueron tres horas en montar y regular, si alguien le pasa lo mismo, le puedo orientar, saludos.