• pere navarro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #1095  por elc5
 
el también se salta los limites de velocidad pero no le quitan puntos
http://www.diariomotor.com/2007/11/30/p ... rculacion/

Edito para adjuntar todo el contenido.



Así lo atestigua esta pequeña “caza de brujas” realizada por un programa de la televisión privada Antena 3. Al final, como nos imaginabamos todos, el séquito del director de la DGT se cae con todo el equipo en un viaje de lo más tranquilo por diferentes zonas urbanas e interurbanas.

A través de un vehículo que se sitúa detrás del coche oficial que traslada a Pere Navarro, se puede apreciar como infringe repetidamente las normas de circulación en cuanto a velocidad se refiere. Alcanza los 131 km/h de máxima en una zona limitada a 100 km/h y de forma repetida supera el límite, aunque es en una zona urbana de 50 en la que se luce circulando a 80 km/h (un 63 % más rápido de lo permitido).


Como colofón final para el “documental” indican que, si fuese Pere Navarro el que condujera y le hubiesen “cazado” en todas las infracciones cometidas durante los 3 km en los que los reporteros siguieron al coche oficial, hubiese perdido 6 puntos de su carnet y sufriría una multa de 1.020 €.

Resulta más que “aberrante” después de que el propio director se pronunciara sobre sus métodos de transporte diarios mencionado el uso del transporte público además de un profundo respeto de los peligros de la carretera y de las normas de circulación.

 #1104  por Sabu
 
Que dimita!!!

Dimisión del Pere ya!!!

Que cabrón....el las pone pero el no las cumple, no?...que ejemplo....que lo hechen de ahí!!

 #1124  por odex_c2
 
Este tio es un *** asiq no tomeis como una defensa hacia el lo que voy a decir.

Su chofer circula sin hacer burradas a la velocidad que lo haria yo en esas circunstancias. Cual es el problema: que hay velocidades demasiado restrictivas y/o desfasadas. Solucion: menos radar, menos sancion y mas estudios para adecuar la velocidad de las señales a la realidad

SALUDOSS

 #1191  por Scavened
 
A Pepe Navarro no pueden quitarle puntos del carnet, ¡no tiene!
:twisted:

 #1222  por FARAON_C5
 
Tiene narices la cosa, que razón tiene el dicho "Quien hace la ley hace la trampa"

 #1280  por elc5
 
odex_c2 escribió:Este tio es un *** asiq no tomeis como una defensa hacia el lo que voy a decir.

Su chofer circula sin hacer burradas a la velocidad que lo haria yo en esas circunstancias. Cual es el problema: que hay velocidades demasiado restrictivas y/o desfasadas. Solucion: menos radar, menos sancion y mas estudios para adecuar la velocidad de las señales a la realidad

SALUDOSS

pues lo que pienso yo que los coches de hoy día no son los de hace un siglo que parece que los limites están puestos cuando la gente iba en carros tirados por caballos
limites de velocidad ridiculos= sobrepasarlos continuamente sin hacer el burro= tráfico se llena los bolsillos= los conductores normales pagamos (como siempre)

 #1298  por Benvenuti
 
Hermanos quien esté libre de pecado que tire la primera piedra .

 #1328  por turgonc5
 
El problema es que los coches han mejorado mucho en todos los aspectos,
seguridad, potencia, confor etc. mientras las carreteras siguen siendo las mismas parcheadas.
Con todas las autovias que están haciendo para el sur y sigan manteniendo los mismos limitaes de velocidad es increible.
En el norte la cosa esta más complicada ya que se construye bastante menos autovia pero también siguen con los limites de 120 cuando por esas autovias se puede circular perfectamente a 130. 140.

 #1332  por Sabu
 
Aquí en Galicia hasta teníamos agujeros en la AP9 jajaja

MENOS MAL QUE ES DE PAGOOOO jajaja

Otra cosa que no entiendo es ese "ahorro" absurdo que están haciendo ultimamente....

Por ejemplo, para los de Galicia...La carretera Pontevedra - Santiago, pasando por Caldas de Reis...¿qué asfalto es el que hecharon desde Barro hasta Caldas?...Parece que vas sobre arena...hasta hacen ruido raro las ruedas!!....

Enfin, viva el ahorro y viva las multas absurdas.

 #1356  por elc5
 
Sabu_C5 cuando quieras te invito a dar un paseo por la A-42 Madrid-Toledo la han reasfaltado y (yo que paso todos los días por ella) te puedo asegurar que ahora tiene mas agujeros que antes y los puentes no los han reasfaltado con lo que han quedado unos desniveles aco...antes.