Desde hace una semana aproximadamente vengo escuchando de vez en cuando y siempre cuando he circulado un buen rato y con el coche caliente, un ruido (chirrido discontinuo) parece ser de las pastillas de freno sobre el disco y solo lo hace circulando aproximadamente a 10Km/h, mejor en punto muerto y siempre sin frenar;a la que toco suavemente el freno desaparece;no es un ruido muy fuerte, para escucharlo he de abrir la ventanilla y apagar la radio pero da la nota cuando estas en un parking y siendo coche nuevo..;lo he llevado al conce y me han metido un rollo que si es porque las pastillas son nuevas,que si el material que llevan al no llevar amianto son mas duras que si al tener esta suspensión NH etcc..;según ellos este ruido a medida que vaya gastando las pastillas desaparecera que no me preocupe,pero llevo ya una semana y unos cuantos kilometros y lo sigue haciendo igual; no se si ha alguien de vosotros ya sea con el nuevo C5III o con los modelos anteriores C5II o C5I ha tenido este problema o como lo ha resuelto me gustaria saber vuestra opinion,ya digo no es un ruido molesto pero si canta y mas en un vehiculo nuevo.
Saludos y gracias
Saludos y gracias

C5 III HDi 2.0 16v 138cv HN 3+ Premier Pack Premier Gris Fulminator