Bueno pues ya me han entregado el coche y ando familiarizandome con él, uno de los apartados que no me ha gustado nada es el dichoso aparatito "USB BOX", por la info que he ido recopilando este cacharo es una castaña ¿porqué?, El aparato en cuestión lo inventó la empresa dension y se podia montar en cualquier citroen ya tuviese RD4 rt4 o rt3 apareciendo el nombre de carpetas-artistas y canciones sin ningún problema-creo que el aparato en cuestión era el dension 300 además con un cable "T" se podia conservar el cargador de CD, a esto llega citroen y firma un contrato de exclusividad con la marca original, le pone su firma, edita un manual y le capa el firmware al "invento" de forma que ahora los nombres de carpetas y demás solo entran por PYT-documento- con ocho caractéres y no siendo valido para los equipos rt4 ni rt3, además se pierde la posibilidad de conservar y usar el cargador de CD, visto lo visto puedes pensar en montar un dension 300 pero el distribuidor en España te dirá que nones, que para un citroen no existe dicho equipo, claro se juega el contrato con la marca.
Le he montado al aparato un pen drive de 4 gigas, después por si acaso un HDD usb portatil de 20 gigas y pa tu tia, la navegación entre carpetas es desastrosa ,me puedo aburrir buscando determinada canción en determinada carpeta, vamos que menos mal que me vino de regalo con el coche si no entre la maquinita y el montaje 200 aurelios "pa na"
Un saludo
Le he montado al aparato un pen drive de 4 gigas, después por si acaso un HDD usb portatil de 20 gigas y pa tu tia, la navegación entre carpetas es desastrosa ,me puedo aburrir buscando determinada canción en determinada carpeta, vamos que menos mal que me vino de regalo con el coche si no entre la maquinita y el montaje 200 aurelios "pa na"
Un saludo