• Actualizar Navegador

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #197299  por ampalomo
 
Disculpad el cognazo, pero alguien me puede indicar como actualizar el navegador, y si es muy costoso?.
Gracias.
 #197302  por angelig
 
Si es rt4 o rt5 mira aqui
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=98&start=20

ampalomo escribió:Disculpad el cognazo, pero alguien me puede indicar como actualizar el navegador, y si es muy costoso?.
Gracias.
 #197306  por Almartin
 
ampalomo escribió:Disculpad el cognazo, pero alguien me puede indicar como actualizar el navegador, y si es muy costoso?.
Gracias.
Danos alguna pista, ¿Qué modelo llevas? ¿La cartografía va por CD o instalada en disco duro?

Saludos
 #197313  por ampalomo
 
gracias a los dos por vuestra atención, la cartografía va en cd y la instalo en el disco duro del coche Navidrive, creo que se llama.
Mi modelo es del 2006.
Voy a echar un vistazo al enlace de angelig y os cuento.
 #197347  por Sabu
 
RT4 si no tiene bluetooth, y RT5 si le lleva.

Saludos!
 #197410  por ampalomo
 
Efectivamente es el Rt4, pero en la casa Citroen me piden 150 €, ya que venden el paquete de europa completo.
No os parece una pasada de caro. Casi me compro un tom tom
 #197412  por joele270
 
ampalomo escribió:Efectivamente es el Rt4, pero en la casa Citroen me piden 150 €, ya que venden el paquete de europa completo.
No os parece una pasada de caro. Casi me compro un tom tom
Mírate este post del foro C4atreros, te vendrá bien ok:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=87&t=59725
 #197413  por ampalomo
 
gracias " resalao" , ya te cuento.
 #197415  por joele270
 
De nada hombre jajaj, grábalo en un Verbatim a 1X en imgburn y listo.
 #197424  por joele270
 
También puedes actualizar vía pendrive