• loco NG4. NG4 impazzito.

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #197589  por dib0231
 
Buenas noches a todos. Mi NG4 se ha vuelto loco. No puedo entender lo que pasó con él. No lea cualquier palos SD y USB. Voy a explicar lo veo si hay música. Ya sea en SD o USB pongo el archivo de actualización de firmware lo ve y tratar de instalarlo. Al final de 67% termina la instalación. Dice que ha terminado de instalar y me x1930 error. Se reinicia el nG4 y todo lo que se bloquea como antes. Por otra parte, ya no funciona el navegador (intenta cargar los mapas, pero que no puede. Permanece allí para buscar los mapas.) Se conectará el teléfono, pero sólo después de 2 ó 3 km de la salida. Sólo funciona en la radio. ¿Puede alguien explicarme qué pasa con mi NG4 ???? ¡muchas gracias

Buonasera a tutti. Il mío NG4 è impazzito. Non riesco a capire cosa gli è accaduto. Non legge le Sd e le chiavette USB. Mi spiego meglio non vede se c'è della musica. Se nelle SD o nella USB metto i file di aggiornamento firmware lo vede e prova ad installarlo. Al termine del 67% finisce la installazione. Dice che ha finito l'installazione e mi da errore x1930. IL NG4 si riavvia ed è tutto bloccato come prima. Inoltre, non funziona più il navigatore (cerca di caricare le mappe ma non ci riesce. E resta lì a cercare le mappe.) Il telefono si collega ma solo dopo 2 o 3 km dalla partenza. Funziona solo la radio. Qualcuno può spiegarmi cosa succede al mío NG4???? Grazie mille.