• Como limpias los tiradores interiores?

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #198614  por ruizesjm
 
Hola, mi ceci ya tiene 6 añitos y la verdad que los tiradores interiores de las puertas están feos, feos, han perdido el brillo y están sucios, no quiero frotar demasiado por que parece que puede quedar aún peor, ¿tenéis algún truco?. Por otro lado he visto unas fundas en eBay, pero me parecen algo caras, casi 50€ la pareja con envío, recuerdo verlas hace ya en aliexpress, ¿os suena?.
Gracias y un saludo
 #198615  por joele270
 
Yo los limpio con agua y un trapo, al tiempo se pelan, prefiero verlos limpios a verlos sucios jajajaja.

Tarde o temprano, lo limpies con lo que lo limpies se irá quitando la pintura del desgaste...
 #198645  por Abelin
 
Hola
No entiedo para que zona comentas, para la zona de los interrutores de ventana o para la manilla de la puerta que es de plastico duro.
Yo le compre a Maesal, un limpiador de gomas y plasticos, mas un acondicionador también para gomas y plasticos.
Lo limpio con el limpiador y después le paso el acondicionador.
Mi coche es del 2010 y todavia no se me han deterirado.
Ponte en contacto con Maesal y el te puede aconsejar.
Saludos