• Instalación LED Diurnas Citroën C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #219394  por Schwen
 
Muy contento con el resultado aplausu:_

Mantenemos el tono 4300K de una bombilla OEM


Imagen

Imagen
 #219398  por GMC
 
Buen curro, un crack!!!! pero yo las habría dejado como yo , !!!! no sé, para dejarlas con el mismo tono..........
 #219401  por Schwen
 
Claro, pero solucionamos el problema del calor y la rotura de los focos, para mi el tono no es problema. ok:
 #219406  por GMC
 
Schwen escribió: 19 Feb 2022, 22:50 Claro, pero solucionamos el problema del calor y la rotura de los focos, para mi el tono no es problema. ok:
Ya claro, si es por ese lado ...... ok:
 #219466  por Schwen
 
Bueno txabales, de traca :ico13:

Tras 3 viajecitos de 50 kmts cada uno, me bajo del coche y me caigo al suelo al ver las bombillas diurnas estas parpadeando y sin casi intensidad.

No compréis esta mierda china, aunque ponga can bus y para peugeot...basura.

Creo que acabaré comprando las de Gonzalo y me dejo de lios ok: "El dinero del pobre va dos veces al mercado"
 #219472  por GMC
 
Schwen escribió: 22 Feb 2022, 17:35 Bueno txabales, de traca :ico13:

Tras 3 viajecitos de 50 kmts cada uno, me bajo del coche y me caigo al suelo al ver las bombillas diurnas estas parpadeando y sin casi intensidad.

No compréis esta mierda china, aunque ponga can bus y para peugeot...basura.

Creo que acabaré comprando las de Gonzalo y me dejo de lios ok: "El dinero del pobre va dos veces al mercado"
Pues espera un poco si quieres a ver como van las mis que de momento funcionan bien, aunque a una de ellas le tuve que ajustar las pletinas metalicas de la base porque dejo de hacer bien el contacto, pero desde entonces funcionan muy bien.....sin problemas.
las que compre para intermitencia en el mismo sitio las devolví y ya me han reembolsado, pues no entraban bien por el orificio del piloto, les he preguntado por otras que tienen..... ;)
 #219473  por carlos-m-a
 
Las mías de momento siguen funcionando. El color (6000k) es lo que a no a todo el mundo le gusta....aunque a mi si.
En el post original esta el enlace a Ebay. Subo de nuevo la imagen, porque parece que se ha borrado
El lado del acompañante es la original:
Imagen
Y este el led de cerca:
Imagen
 #219474  por Schwen
 
Vosotros ir haciendo kmts a ver como se comportan y nos vais contando. ok:
 #219484  por GMC
 
carlos-m-a escribió: 23 Feb 2022, 11:52 Las mías de momento siguen funcionando. El color (6000k) es lo que a no a todo el mundo le gusta....aunque a mi si.
En el post original esta el enlace a Ebay. Subo de nuevo la imagen, porque parece que se ha borrado
El lado del acompañante es la original:
Imagen
Y este el led de cerca:
Imagen
A mi si me gusta......las que llevo yo son también , entre 5700 y 6000k, por el momento contento.......
 #220076  por Angel Perez
 
Saludos soy nuevo por el foro y Quería saber donde has comprado las luces diurnas, cual es el modelo exacto para pedirlas y con el tema de itv que problemas hay, gracias

Sabu escribió: 19 Jul 2017, 21:31 Aprovechando que se me ha fundido una luz diurna, he decidido evolucionar la iluminación delantera de mi C6 a LED.

Para este proceso he adquirido unas lámparas LED HP24W en LEDiamond, teniendo en cuenta que nuestra diurna tiene una potencia de 15w y un voltaje de 13,5v.

Imagen

Ojo con comprar LED que no tengan un amplio rango de funcionamiento: Nos durarán 3 días.

En mi caso, he elegido estos:

Imagen
Características Principales:

CALIDAD: Premium
CONECTOR: G4 compatible HP24W
COLOR LUZ: Blanco Puro Diamante LEDiamond® 5.000K
TIPO CHIP LED: SMD CREE EEUU Alto brillo
CANTIDAD LEDS: 6 SMD CREE EEUU
POLARIDAD: Éste modelo NO tiene polaridad.
VOLTAJE: 12V DC
CONSUMO: 5W
LUMENS: 500LM
ANGULO DE LUZ: OMNIDIRECCIONAL -> 360º
CUERPO: Calidad Premium LEDiamond® + Cuerpo Integro enAluminio + Soldaduras resistentes altas temperaturas.
MEDIDAS: 44,4 mm X 12,50 mm de ancho
ANTIVIBRACION: Máxima resistencia al bacheo
INSTALACION: Tipo PLUG&PLAY (Colocar y listo)
LARGA VIDA UTIL: +30.000 horas. 2 años de garantía.
UTILIDAD: EXTERIOR

TIPO DE LUZ: INTENSIDAD ALTA


Para desmontar las luces diurnas simplemente habrá que sacar el embellecedor del conjunto, y posteriormente extraer el piloto con la mano, haciendo presión sobre los anclajes metálicos interiores:

Tiramos de la tapa:

Imagen

Realizamos presión sobre las piezas:

Imagen

Extraemos el portalámparas:

Imagen

Así nos queda:

Imagen

El primer paso será extraer la bombilla del soporte, forzando las pletinas que sujetan la misma a la base:

Imagen

Para sacar la bombilla halógena simplemente debemos de aplicar calor con un soldador en los puntos de soldadura de su cara inferior:

Imagen

Posteriormente, remplazaremos una bombilla por otra y soldaremos la bombilla a las pletinas:

Imagen

En mi caso recorté las patillas de la base de la bombilla, adhiriendo la bombilla al soporte con un adhesivo para plásticos.

Así queda la bombilla:

Imagen

Al montar el conjunto, la bombilla queda tal que así:

Imagen

El color de las bombillas es blanco 5.000ºK, por lo que no parecen LED, pero tampoco lámparas halógenas.

Imagen

Imagen



birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8