• Instalación LED Diurnas Citroën C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #219206  por GMC
 
replyca escribió: 01 Feb 2022, 18:58 Hola GMC, ¿como has abierto los clicks del faro por detrás?están muy duros, lo he intentado y parece que se van a partir, ya me paso en mi anterior C6 y tuve que poner bridas.
La verdad es que es de los peores sistemas con los que me he topado por lo que dices te pasas un poco y se parten, alguna se me ha partido la he pegado con doble componente y aguanta.
Con un destornillador plano de los mas estrechos y entre las uniones poco a poco presionando!!!!
 #219207  por Schwen
 
Bien, me han contestado de la web Lediamond, diciéndome que por falta de demanda han descatalogado los leds como los que puso Sabu... una verdadera lástima porque eran más estéticos que estos otros Franceses.

Me he puesto a buscar online y parece que comprar otros leds para soldar, como hizo Sabu, no es difícil y abunda la oferta.

Personalmente soy reacio a cambiar la temperatura de la luz, es manía, y me voy a decantar por unos entorno a 4500K, temperatura muy similar a la bombilla OEM.

Ya pondré fotos del montaje y que cada cual se quede con el que más le guste! ok:
 #219211  por GMC
 
Te pongo las fotos que saque ayer en el garage, a ver si se ven bien, quedan discretas para mi, a la luz del día se ven bien, y la verdad hacer lo que hizo Sabu no me apetecía nada, me parece trabajo, para mi que me falta tiempo...... :)

Imagen
Imagen
Imagen
 #219213  por Schwen
 
Gracias por las fotos ok:

Evidentemente se ponga lo que se ponga, se nota que está cambiado algo, debido a la estética tan peculiar de las bombillas oem, con su aro cromado.

Yo creo que las luces diurnas dan seguridad y me gusta llevarlas encendidas, la instalación oem es inviable por el calor generado.

Recurrir al LED parece lo más sensato, me he decantado por unos a 4500K y de estética similar a los de GMC, pues los que encontré con carcasas de aluminio van todos a 6000K.

Llevan can bus y el precio al ser chinos...de traca, con el descuento de bienvenida de aliexpress, algo así como una Coca-Cola y pintxo de tortilla. Ya veremos si duran! ok:
 #219252  por carlos-m-a
 
Buenas:
Tenía compradas estas:
https://www.ebay.es/itm/401864685463
Y me liado a montarlas y ha sido muy facil....."plug and play"
Aquí la del copiloto es todavía la original:
Imagen
El cambio de color se nota bastante.....y el faro no se calienta nada.
Imagen
La única pega de cerca y apagadas es el color negro del soporte
Imagen
De paso he pedido para los plafones interiores.
Ya solo espero que duren.
 #219256  por GMC
 
carlos-m-a escribió: 08 Feb 2022, 19:34 Buenas:
Tenía compradas estas:
https://www.ebay.es/itm/401864685463
Y me liado a montarlas y ha sido muy facil....."plug and play"
Aquí la del copiloto es todavía la original:
Imagen
El cambio de color se nota bastante.....y el faro no se calienta nada.
Imagen
La única pega de cerca y apagadas es el color negro del soporte
Imagen
De paso he pedido para los plafones interiores.
Ya solo espero que duren.
Pues mira que busque en Ebay, y no encontré , está claro que no ponia bien en el buscador el tipo de bombilla.
Estas que has puesto me gustan, yo estoy esperando ahora a las de intermitencia.

Yo tengo cambiado en los plafones del interior, maletero, alumbrado pies....etc, etc, todas son W5W de led, van muy bien por el momento, son facil de cambiar.....
 #219337  por Schwen
 
Bueno ya han llegado las bombillas 4500K.

Bonitas, no son :ico13: pero lo que me inquieta es que el diámetro, o mucho me equivoco, o va a suponer un inconveniente para meterla en el casquillo...

Lo bueno es que como tuve que cambiar ambos proyectores de luz diurna, tengo bastante material para hacer test.

Imagen

En el supuesto en que consiga meterla en el casquillo, me gustaría poner un embellecedor cromado en la punta, como en la bombilla oem, pero no se me ocurre de donde sacarlo...seguro que se nos ocurre, es algo más grande que la cabeza de una chincheta ...ideas? ok:

Imagen
 #219341  por carlos-m-a
 
Schwen escribió: 15 Feb 2022, 23:16 En el supuesto en que consiga meterla en el casquillo, me gustaría poner un embellecedor cromado en la punta, como en la bombilla oem, pero no se me ocurre de donde sacarlo...seguro que se nos ocurre, es algo más grande que la cabeza de una chincheta ...ideas? ok:
Hay unos rotuladores Molotow Liquid Chrome (en Amazon) que, por lo menos en las fotos y algún video dejan un efecto cromado bastande decente....si es que al material de la bombilla se adhiere la pintura.
 #219361  por Schwen
 
carlos-m-a escribió: 16 Feb 2022, 08:32
Schwen escribió: 15 Feb 2022, 23:16 En el supuesto en que consiga meterla en el casquillo, me gustaría poner un embellecedor cromado en la punta, como en la bombilla oem, pero no se me ocurre de donde sacarlo...seguro que se nos ocurre, es algo más grande que la cabeza de una chincheta ...ideas? ok:
Hay unos rotuladores Molotow Liquid Chrome (en Amazon) que, por lo menos en las fotos y algún video dejan un efecto cromado bastande decente....si es que al material de la bombilla se adhiere la pintura.
No conocía, muchas gracias.

Imagino que una cabeza de un gran chincheton será mejor pero hay que encontrarla!
 #219386  por Schwen
 
Aquí va la ñapa :ico13:

Vaciamos casquillos originales, entrando con la Dremel como un elefante en una katxarreria, porque las bombillas no son extraibles, hay que preparar un "rompío".

Imagen

Semos probes, pero chulos, cromado sacado de una chincheta "para que aiga lujo primo"

Imagen

Acabado final "Made in 3000 Viviendas" : Conector G4 soldado a las pletinas OEM y todo termosellado para que no afecten las vibraciones.

Imagen


salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8