• Instalación LED Diurnas Citroën C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #220814  por GMC
 
Dosceseis escribió: 14 Jul 2022, 16:03 Consideran "reforma importante" la modificación del alumbrado de la parte delantera del vehículo, aunque sea sustitución de una bombilla de posición por led. Si la distinguen, no pasas :shock:

Solución:

Pasar la ITV con las luces diurnas apagadas, que no es obligatoria está iluminación hasta el 1/01/2013 en la UE.
Las llevas apagadas y todos contentos :KDD:
Ya.....
Al encender las luces se apagan, pero se ha debido fijar en la bombilla led, de todas maneras tengo dos pilotos de repuesto y como son faciles de cambiar lo haré en un momento y listo, luego volveré a poner los de led y a correr, el próximo año lo pasaré en otra ITV y como dices, directamente apagadas!!!!!
 #220818  por Javicha
 
Yo acabo de pasar la ITV del mío y lo llevé con las luces diurnas apagadas. Con la temperatura que alcanzan no me parece buena opción llevarlas siempre encendidas.
 #220819  por GMC
 
Javicha escribió: 16 Jul 2022, 00:19 Yo acabo de pasar la ITV del mío y lo llevé con las luces diurnas apagadas. Con la temperatura que alcanzan no me parece buena opción llevarlas siempre encendidas.
Esa era moi opcion , pero se fijaron que eran de led y me las han hecho cambiar ;) pero bueno, ya he cambiado los pilotos así que el lunes pasaré la itv y ya está
 #220826  por Schwen
 
Yo las apagué, por si las moscas.
 #220896  por GMC
 
Volví a pasarla y con los pilotos originales, en cuanto la pasé volví a cambiarlos :ico13: :ico13:
 #220943  por CESÉIS
 
Buenas, en vez de abrir hilo nuevo, aprovecho este. Me falla el piloto delantero izquierdo. No es cosa de la instalación, pues ya he comprobado que, poniendo el derecho, se ilumina. Luego es cosa de esta pieza, que en Citröen te obligan a sustituir entera por más de 100 euros (un disparate). Y las bombillas no son (filamentos bien en la naranja y en la blanca) ¿alguien que se haya enfrentado a esta situación y pueda contarme un final feliz de esta película (sin pagar toda la pieza nueva “au prix d’ or”)? Merçi birras:
 #220947  por Dosceseis
 
Si no son las bombillas ni el conector, es el casquillo que se habrá óxidado.

Saca el portalámparas, abres las uñetas que fijan cada lámpara. Limpia lis contactos y a funcionar.

Hay lámparas intermitencia en Ali expres.
Yo he ñapeado el piloto con portalamparas standar porque se me fundieron ambas luces

Imagen
Imagen
 #220949  por Schwen
 
Hay otro posible fallo, caballeros.

El calor provoca que el circuito metálico que lleva la electricidad desde la clema hasta las patillas de la bombilla, se parta y haga falsos contactos que te vuelven loco.

Yo me di cuenta y pude verificarlo con el multimetro, opté por rehacer los circuitos porque llegaban a ser exasperantes los falsos contactos. ok:
 #220954  por CESÉIS
 
Gracias a ambos por las respuestas. Y como en la sección de correspondencia entre lectores del tío vivo, “prometo contestar”, en cuanto lo haya intentado. salud:
 #220959  por GMC
 
Creo que a lo que se refiere Schwen es lo que pongo en la foto que he aprovechado de Dosceseis, al menos a mi me ha pasado y la he realizado en dos , la zona que marco en rojo, esos puntos de soldadura plastica que llevan se aflojan con el tiempo sobre todo la del medio provocando que las tres puntas del otro lado que hacen conexion con el terminal no lleguen hacer bien el contacto dando fallo o del intermitente o luz diurna, a mi me ha pasado con la de intermitente

Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8