• Instalación LED Diurnas Citroën C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #218792  por Pedro Perez
 
Schwen escribió: 02 Ene 2022, 10:03 El Jefe de taller del S.O., que también tiene un C6, me dijo que debido a la alta temperatura de la bombilla OEM, se parte la carcasa del faro y por eso les acaba entrando agua.

Si esto lo soluciona, puede ser muy interesante.

¿Grupo de compra? :|
Me parece muy bien lo del grupo, a ver cuantos nos apuntamos.
:KDD:
 #218802  por GMC
 
Yo las compré si quereis esperar a ver el resultado????
 #218803  por Schwen
 
Puede ser buena idea. ok:

El precio de las del forero Sabu? Así comparamos todo.

En principio creo que los 5000°K le pegan más al C6 que los 5.7 a 6°K que anuncia este fabricante, la diferencia es poca pero hay que verlo en realidad
 #218804  por Pedro Perez
 
GMC escribió: 03 Ene 2022, 13:53 Yo las compré si quereis esperar a ver el resultado????
Pues si, cuán las tengas puestas, enseñalas.
No estaría nada mal de fotos de antes y después.

:KDD:
 #219004  por GMC
 
Espero que me lleguen esta semana , el lunes o Martes.
También he encontrado las de intermitencia que espero que me sirvan, cuando lleguen os la enseño
 #219064  por Almartin
 
Gonzalo, si puedes también hacer alguna foto con el piloto apagado para ver que no queden feas dentro del piloto, ya que no me hago idea hasta verlas puestas dentro si no quedará pegote al ser tan grandes.
 #219070  por GMC
 
Almartin escribió: 19 Ene 2022, 16:37 Gonzalo, si puedes también hacer alguna foto con el piloto apagado para ver que no queden feas dentro del piloto, ya que no me hago idea hasta verlas puestas dentro si no quedará pegote al ser tan grandes.
En cuanto me lleguen unas que he encontrado de intermitencia pondré todo si......
las diurnas ya me han llegado , os voy a poner la foto no son tan grandes como parecen....
 #219071  por GMC
 
Imagen
Imagen
 #219081  por GMC
 
Me han llegado las de intermitencia, son un poco grandes, no me entran por el orificio del piloto..... malaleche; pero he visto que donde he pillado las diurnas tienen las de intermitencia , les he preguntado!!! a ver que me dicen....pero este finde voy a intentar poner las diurnas y sacar fotos para poneros.....
 #219099  por GMC
 
Bueno, os cuento.
Hoy he colocado las luces diurnas, he tenido problemas con uno de los pilotos , no me entraba la bombilla pues he descubierto que las bombillas que llevaba son nuevas(las habria puesto el dueño anterior) y la que es la diurna debió fundirse con el plastico porque hoy me he dado cuenta de que tenía un orificio irregular y he tenido que repasar unas rebarbas......en fin un lio que al final he conseguido reparar y poder meter la bombilla que no entraba bien.
os voy poniendo alguna foto del resultado, mañana sacaré a la luz del día.

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8