Protección bajo carrocería
MensajePublicado:22 Sep 2017, 19:56
El pasado domingo por una carretera secundaria llegando a Segovia, se me cruzó algo de color blanco y marrón cobrizo.
Por esa zona no hay gatos, así que intuyo que atropellé a un zorro.
La verdad es que me llevé un disgusto enorme por el pobre animal.
Ya es Segovia, escuché un ruido que resultó ser de los bajos del motor.
Total que como estaba descolgado, lo sujeté con unas bridas y a continuar, que total nada se podía hacer.
Los judiones y el cochinillo, estaban de muerte y la ciudad, una maravilla.
Bueno, el caso es que mientras decido que hago, me asalta la duda.
Que solapa a quién.
Primero va el protector del motor 1 y luego solpándolo por debajo va el deflector de aire 3, o exactamente al revés?
Tal y como estaba, parece que era así, pero no he visto las grapas 71 que unen ambos elementos ni un par de tornillos 70 que van en la parte frontal de la 1, y no se porqué, pero me da la impresión de que primero se monta el deflector de aire 3, y luego el protector del motor 1.
La duda me asalta porque hoy he soltado el deflector de aire para reconstruilo un poco con unas bridas (mañoso que soy), y no lo tengo nada claro, así que si alguien lo puede mirar, lo agradecería.
Además, ahora que me doy cuenta, en esta foto para quitar el deflector de aire 3, el protector del motor 1 no está.
Bueno, y el resultado del incidente, fué el siguiente.
Ahora que lo he reconstruido, ya con más calma iré pensando que hacer si poner uno original nuevo, de desguace o uno similar como este...
http://vistecar.com/cubre-carter/15603- ... 12307.html
Ah, el fin de semana muy completo porque hay que añadir los 144 € del cambio de filtro de gasoil, ya que subiendo el Puerto de Piqueras (Soria) me dió fallo el ESP y luego el motor, quedándose sin potencia, por falta de presión en el circuito de alimentación por el estado del filtro de gasoil.
Se ve que si falla la alimentación, desconecta sistemas y limita la potencia del motor y las revoluciones.
En la receta, me metieron un extra de 36 € por uso del Diagbox, sin incluir la mano de obra.
Recordar que después de este tostón, lo que quiero saber es que se coloca en último lugar, si el deflector de aire 3 o el protector del motor 1.
Por esa zona no hay gatos, así que intuyo que atropellé a un zorro.
La verdad es que me llevé un disgusto enorme por el pobre animal.
Ya es Segovia, escuché un ruido que resultó ser de los bajos del motor.
Total que como estaba descolgado, lo sujeté con unas bridas y a continuar, que total nada se podía hacer.
Los judiones y el cochinillo, estaban de muerte y la ciudad, una maravilla.
Bueno, el caso es que mientras decido que hago, me asalta la duda.
Que solapa a quién.
Primero va el protector del motor 1 y luego solpándolo por debajo va el deflector de aire 3, o exactamente al revés?
Tal y como estaba, parece que era así, pero no he visto las grapas 71 que unen ambos elementos ni un par de tornillos 70 que van en la parte frontal de la 1, y no se porqué, pero me da la impresión de que primero se monta el deflector de aire 3, y luego el protector del motor 1.
La duda me asalta porque hoy he soltado el deflector de aire para reconstruilo un poco con unas bridas (mañoso que soy), y no lo tengo nada claro, así que si alguien lo puede mirar, lo agradecería.
Además, ahora que me doy cuenta, en esta foto para quitar el deflector de aire 3, el protector del motor 1 no está.
Bueno, y el resultado del incidente, fué el siguiente.
Ahora que lo he reconstruido, ya con más calma iré pensando que hacer si poner uno original nuevo, de desguace o uno similar como este...
http://vistecar.com/cubre-carter/15603- ... 12307.html
Ah, el fin de semana muy completo porque hay que añadir los 144 € del cambio de filtro de gasoil, ya que subiendo el Puerto de Piqueras (Soria) me dió fallo el ESP y luego el motor, quedándose sin potencia, por falta de presión en el circuito de alimentación por el estado del filtro de gasoil.
Se ve que si falla la alimentación, desconecta sistemas y limita la potencia del motor y las revoluciones.
En la receta, me metieron un extra de 36 € por uso del Diagbox, sin incluir la mano de obra.
Recordar que después de este tostón, lo que quiero saber es que se coloca en último lugar, si el deflector de aire 3 o el protector del motor 1.