Cambio junta culata y planificado y todo lo demás, etc, tengo motor nuevo C5-I - 2002
MensajePublicado:15 Oct 2017, 20:41
Hola en un C5-I del 2002 motor 2.000 HDi 109 CV, me salio la avería de expulsar el líquido refrigerante del bote de expansión, le das muchas vueltas hasta que te confirman y muy claramente, fuga en junta de culata, después de valorar muchas cosas y lo poco que te dan por este coche ( yamovil-500€) un particular 1.200€, mi coche esta muy muy bien cuidado y se le cambio el motor en el 2010, tiene 185.000 klm, aparte la primavera pasada se le cambio el turbo y al mes el embrague( disco, no bimasa) todo el mundo me a dicho que planifique, que ese coche es muy bueno, que el motor es durisimo y que me va a quedar de maravilla, pues al final 900€ y os puedo asegurar que no puedo estar más contento, el coche empuja que se las trae y suna de maravilla, ahora si tengo los caballos reales, le estoy haciendo un pequeño rodaje de 1.000klm y cambio de aceite, me dice que lo haga porque caen virutas etc, la distribución tiene 40.000 klm y no se cambia, esta nueva, pensaba meterme en crédito y pasarme a otro C5 pero de momento no lo voy a hacer, esta es mi experiencia.