• Instalar ServiceBox 2013

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #222189  por PADARO_150
 
Yo estoy en el proceso, pero cuando tengo que montar la primera iso con el Alcohol 120% no se me inicia automáticamente el setup. Si lo busco manualmente y lo intento abrir se me cierra instantáneamente. Estoy en Windows Xp 32 bits y sospecho que quizás es problema de la versión de Alcohol. Agradecería si alguien me pudiera decir que versión está usando.
Gracias =)
 #222190  por Dosceseis
 
PADARO_150 escribió: 24 Dic 2022, 13:12 Yo estoy en el proceso, pero cuando tengo que montar la primera iso con el Alcohol 120% no se me inicia automáticamente el setup. Si lo busco manualmente y lo intento abrir se me cierra instantáneamente. Estoy en Windows Xp 32 bits y sospecho que quizás es problema de la versión de Alcohol. Agradecería si alguien me pudiera decir que versión está usando.
Gracias =)
Lo del alchool 120 es lo que pone el tutorial, yo lo he instalado en varios PC con Damon tools y funciona OK

Los sistemas que tengo son 16 bites, 32 igual "no le sienta bien" al programa :KDD:
 #222191  por Mourefugio
 
El que ofrece lo que puede es más importante que lo que tiene!!,mil gracias y feliz navidad ☺️