• Instalar ServiceBox 2013

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #222178  por PADARO_150
 
@Mourefugio, Hola, ¿Conseguiste instalarlo finalmente?
 #222179  por Dosceseis
 
Quizás esté solucionado el problema de hacer funcionar SEDRE.

Me costó un poco siguiendo todos los pasos del tutorial adjunto al Torrent, y en efecto después de instalar el plugin seguia sin verse los esquemas.

En el icono del SEDRE vas a"propiedades"/"compatibilidad", clicar:
n.orm:
Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP (service pack 3) y funciona perfectamente (al menos pra el C6) :KDD:
Última edición por Dosceseis el 23 Dic 2022, 21:21, editado 1 vez en total.
 #222180  por Dosceseis
 
👇👇👇👇👇👇👇
Última edición por Dosceseis el 23 Dic 2022, 21:30, editado 2 veces en total.
 #222181  por Dosceseis
 
Imagen
 #222182  por Pedro Perez
 
:ico16: :ico16: :ico16:

Gracias por esta gran aportación

birras:
 #222183  por Mourefugio
 
Muy buenas,la verdad es que si imposible 😔🤦, será que no tengo el día,ya intenté comprar la Lexia pero lo desestimé precisamente por eso, porque lo veía complicado para mí,y necesito entrar en parámetros del coche!!!!,si me ayudas os lo agradecería enormemente!!!!
 #222184  por Dosceseis
 
Léxia que yo sepa solo funciona en Windows XP, 7 y creo que en vista.

A partir de esos entornos, con máquina virtual. Yo no he pasado de la versión 7.57 que según el chino "es la mas estable".

Necesitas un ordenador viejo, con 4GB de RAM mínimo y 20GB de HD.

Si no encuentras a nadie cerca para configurarlo, te puedo ofrecer que me envíes el portátil, el software y el cable. Y con tiempo te lo instalo y pruebo :KDD:
 #222185  por joinzin
 
Yo ya lo he comentado en otro hilo, pero lo vuelvo a decir aquí por si sirve de ayuda.
La forma más sencilla de ejecutar diagbox, con mucha diferencia, es ejecutar desde VMware. Instalar la máquina virtual no tiene ninguna complicación y si compras el útil, te lo proporcionarán con la imagen lista para funcionar.
Por otro lado, tanto SEDRE como Service Box, se ejecutan en windows 10 sin más problema que el tiempo que tarda por la cantidad de datos que hay que copiar (esquemas y despieces de toda la gama de varias marcas), puesto que se lanzan desde Java, que si no lo tienes instalado, no tienes más que ir a la web de oracle e instalarla.
El único "problemilla" es que SEDRE se muestra en Internet Explorer y hay que hacerlo funcionar con compatibilidad con IE10 u 11, no recuerdo exactamente, pero es un simple ajuste al lanzar Internet Explorer; hay mucha información sobre ello en Google. Service Box se ejecuta en cualquier navegador.
Saludos.
 #222186  por Mourefugio
 
Pues os agradecería muchísimo si me ayudais a instalarlo,por mí parte si no es una molestia grande aquí en Galicia no tengo quien me lo haga y yo no doy😔,te lo agradezco mucho tu ofrecimiento de instalarmelo,por mí parte te envío el portátil y si me lo instalas no me olvido de tu detallazo "doscesieis"!!!,ya me dirás cómo hacemos!!
 #222187  por Dosceseis
 
Mourefugio escribió: 24 Dic 2022, 12:17 Pues os agradecería muchísimo si me ayudais a instalarlo,por mí parte si no es una molestia grande aquí en Galicia no tengo quien me lo haga y yo no doy😔,te lo agradezco mucho tu ofrecimiento de instalarmelo,por mí parte te envío el portátil y si me lo instalas no me olvido de tu detallazo "doscesieis"!!!,ya me dirás cómo hacemos!!
Cuando finalicen las fiestas me pones un privado, te paso mi dirección y me envias el portátil con xp o w7.

No me manejo con máquinas virtuales.
Se muy poco de PC. Ofrezco lo que tengo instalado y funciona perfecto.

Ya hablaremos :KDD: