Bueno pues después de dos semanas el coche en el taller por fin dieron con la tecla. El puñetero filtro antiparticulas esta en las ultimas. Con 6 años y 115.000 kms. No me compro un diesel mas en mi vida. No me compro un PSA mas en mi vida. Ahora pastizal en ponerle uno nuevo. Gracias citroen por fabricar coches tan buenos, no me veis mas por un concesionario.
El mío lo entregué con 186.000km y 8 años y el filtro seguía funcionando sin problemas, eso si, los tirones aparecieron sobre los 130.000km y era porque la valvula EGR estaba hasta arriba de hollin.
Por eso con el actual me he pasado a la gasolina, sin fap ni egr, el único pero, es que lleva turbo y por ahí puede dar por saco, pero ya son menos gastos y problemas que con un diesel actual y eso sucede con cualquier marca, no solo con PSA, bueno, exceptuando el grupo VAG, que como tranpean los motores, los filtros y las egr's practicamente no actuan con lo cual no dan averias de ese tipo.
Saludos.