• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #217120  por Vegca
 
Muchísimas gracias Almartin. Me rindo ante tanta muestra de generosidad. Saludos!!
 #217162  por rautri
 
Buenas noches,
Me podríais pasar a mi también la app del FAP.

Muchas gracias de antemano
 #217438  por mamalague
 
Hola sobre las temperaturas del agua y aceite, he realizado algunos controles con la app fap.He tomado fotografías en grupo de 2 para que se vean todos los valores.
En la primera muestra ha sido una conducción que ha incluido un puerto de montaña , y sobre todo en la bajada es cuando los valores han caído más de lo esperado sobre todo en el agua se ha quedado a 4 cuadrados en el cuadro, por lo que creo que el termostato se queda abierto llega a bajar la temperatura del agua a 70ºC . Unas 4 rallas en el cuadro y lo máximo subiendo el puerto alcanzó 96ºC 7 cuadrados en el agua. El aceite si llegó a 8 cuadrados en la subida y luego se mantuvo en 7.
Con puerto de montaña:
Margen del agua en la prueba de 70º C. - 96º C. 7 cuadrados siempre y luego en bajada baja hasta 4 cuadrados
Margen del aceite en la prueba de 91ºC. - 116ºC. 7 cuadrados llegando a 8 en la subida.

Imagen
Imagen


En el segundo juego de fotos las hago con el coche a ralentí a la llegada a casa dejando el coche unos 10 min .
Al ralentí en casa :
Margen del agua en la prueba de 75º C. - 82º C. 7 cuadrados siempre
Margen del aceite en la prueba de 87ºC. - 96ºC. 7 cuadrados siempre

Imagen
Imagen

Espero os pueda servir de ayuda
 #217448  por lito-277
 
Muchas gracias por los datos, son de gran ayuda ya que mi coche se comporta igual.

Agua siemore 7 cuadros menos bajando que llega a bajar a 5

Aceite suele ir en 7 menos subiendo que sube a 8 pero creo que nunca a bajado bajando a 6 por ejemplo

Me quedo más tranquilo por que estaba un poco rayado con este tema.

El otro día he cambiado aceite y fiitir y veo o creo ver que la temperatura del aceite le cuesta más llegar a los 7 cuadros,yo creo que antes los alcanzaba más rápido, casi igual de rápido que el agua, pero ya tengo mis dudas aun que juraría que es cierto lo que digo por que me fijo mucho el esto.

Podríais aclarar un dato de la App que me genera una duda también

líquido en reserva y depósito 1800 y 1700 que significa eso?

El mío ahí me da 2400 creo casi en los dos datos y me gustaría saber si es que se me está teminando el líquido ese o es que esta casi lleno. Compré el coche de V. O en la citroen.
 #217452  por mamalague
 
Si ese es el líquido que usa para realizar las regeneraciones del fap. Me extraña que en tu coche indique un valor tan alto,pues el mío se ha rellenado hace un mes y el valor no es tan alto.
Un saludo.
 #217494  por lito-277
 
Me puedes confirmar si uno es el líquido que tiene y el otro valor que es del deposito?

En uno me marca 2340y en el otro 2321 o algo así, hace 1 años más o menos qué lo mire, tengo la captura de la app la puedo subir.

También creo que hay varios depósitos de diferente capacidad, no se cual tendrá mi coche ni cuando le han cargado.

Que km tienes o cada cuanto se le e recarga eso?

Me gustaría saber si esta apunto de terminarse o está recien cambiado.
 #217496  por lito-277
 
Imagen

Imagen
 #217499  por Almartin
 
lito-277 escribió: 15 Sep 2021, 21:25 Me puedes confirmar si uno es el líquido que tiene y el otro valor que es del deposito?

En uno me marca 2340y en el otro 2321 o algo así, hace 1 años más o menos qué lo mire, tengo la captura de la app la puedo subir.

También creo que hay varios depósitos de diferente capacidad, no se cual tendrá mi coche ni cuando le han cargado.

Que km tienes o cada cuanto se le e recarga eso?

Me gustaría saber si esta apunto de terminarse o está recien cambiado.
2340ml capacidad total, 2321ml lo que te queda dentro. A juzgar por los valores debería estar cargado hace poco, dura unos 160-180mil km.
 #217500  por lito-277
 
Gracias, voy a mirar cuando pueda, esos valores son de hace 1 año casi

Colgare la captura de la app
 #218296  por Fran_V6
 
Hola a todos. El otro día, imaginando que le tendría que faltar poco para una regeneración, abrí la app mientras conducía con la intención de grabarlo y tuve suerte.
Había leído, creo que en este foro, que la regeneración salta cuando el peso del hollín (weight oh soot in the fap) llega a 4500.

He aquí la muestra, no sé si se pueden insertar videos aquí así que lo he subido a YouTube y comparto el enlace para el que quiera verlo.

https://youtu.be/3cmprgnBJlY
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 34