• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #223073  por Javicha
 
gracias por la app Almartin. tengo que comprar otro OBD porque el que tengo no se conecta con la aplicacion.
Me podeis pasar algún enlace con el que trabajeis vosotros??
 #223074  por RUISU
 
Yo lo pedí en el enlace del primer post, de las cuatro opciones que te dan la "Blue 2pcb Plastic" (por cierto casi a la mitad de precio que cuando lo pedi yo...)en mi C5 funciona. ¿Tienes vinculado el obd con el móvil? quiero decir que no basta con abrir la app, hay que vincular el obd la primera vez. En otros mensajes decian de mirar que no se conectase el móvil antes al manos libres porque sino ya no se conecta al obd.
 #223078  por Javicha
 
si que se conecta, pero me dice que el OBD no es 'autentico'. con el Torque pro se conecta y lee algunos parámetros pero no son los que me interesan.
Cual de los dos azules tenéis, el de 1 pcb o el de 2 pcb. Perdonar por la insistencia pero no quiero comprar otro que no me sirva. nono:
 #223079  por hcv
 
El más fiable el v1.5 de 2 pcb, yo prefiero el diagbox, ya que el obd entre pantalla pequeña y no lo entiendo, pues no me sirve
 #223086  por RUISU
 
Yo tengo el v1.5 azul de 2 pcb y sin problema, por lo menos en mi caso.
 #223984  por GMC
 
Ya sé que no es el sitio, tenía instalada la APP FAP con el obd ELME 327 . Cambié el móvil por sun samsung galaxy S22 y notaba que no funcionaba bien, la he desinstalado y ahora me dice que la APP no es compatible con el móvil.
alguna otra que funcione bien???
Por que en el móvil estoy intentando de todo y no hay manera!!!!!
 #223990  por miguelidanez
 
Veo que el amigo Joel no contesta, ni nadie lo hace.

Lo único que se me ocurre es que la app se haya quedado desfasada y no funcione con el móvil que ahora tienes que imagino que tiene el Android 13. Este hilo lo empezó el amigo Joel hace ya 6 años, y posiblemente la app se haya quedado desfasada. Suele ocurrir, que si la tienes instalada, funciona, pero si la desinstalas y la instalas, ya no funcione.

Yo solo la probé cuando se abrió el hilo, y en estos años no la he vuelto a utilizar. La he abierto en el móvil por curiosidad y en principio abre, pero desconozco si funciona, pues no se ni donde tengo el cacharro para probar.

Te he enviado un MP.
 #224001  por GMC
 
Gracias.....

Si, hasta ahora me funcionaba en un Xiaomi redmi note 8, ha sido al cambiar a este otro cuando no me da la opcion ni siquiera de descargarlo
 #224037  por Blerofont
 
Buenas,

se me enciende en la parte superior de la app el icono de [INJ]

alguna recomendación??

gracias!
 #224043  por hcv
 
GMC escribió: 27 Sep 2023, 10:46 Gracias.....

Si, hasta ahora me funcionaba en un Xiaomi redmi note 8, ha sido al cambiar a este otro cuando no me da la opcion ni siquiera de descargarlo
Yo lo tenía también en un Xiaomi y cuando cambie a un Samsung A 52 le pase todo del Xiaomi al Samsung, y hoy al leer los comentarios he probado las tres aplicaciones que tengo y todas funcionan en el teléfono, no las he probado con el OBD II, por que no se donde lo tengo, veo todo mejor con Lexia, a pesar de que no tiene dialogo con la suspensión, y eso que tengo la que dicen es mas completa, cuando la compre estaba sobre 40€ y ahora que estuve mirando para comprar otro modelo por probar están sobre 90€, ya avía probado otro de otro vendedor también completo, y la suspensión como si no existiera.
Las aplicaciones que tengo instaladas son tres: EOBD Facile-Diagnostico para automóviles, otra llamada FAP y la tercera TORQUE PRO, y en Lexia Diagbox, tengo instaladas las versiones desde la 7.57 a la 9.68 pasando por todas las demás, y la suspensión nada de nada
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34