• Mapas Rneg/MyWay 2018 modificados

• Todo sobre el navegador My Way

Todo sobre el navegador My Way
 #204400  por alvarez
 09 Ago 2018, 18:13
Buenas tardes a todos. Me he llevado una agradable noticia al ver que en este Foro, hay una gente estupenda y muy preparada, que invierte su tiempo en facilitarnos las cosas. Muchas gracias por el curro que habéis tenido con este navegador. Estoy bajándolo, y este próximo finde, voy a hacer unos 1.200 Km. Cuando vuelva, comentaré como se ha comportado, aunque, de antemano, digo que perfecto. birras: birras:

Saludos.
 #204426  por antonio3
 10 Ago 2018, 12:44
miguelidanez escribió:
05 Ago 2018, 12:46
Bueno, pues visto que Citröen nos ha dejado tirados con los mapas para nuestro navegador, hace un tiempo que el amigo Joel (joele270) y un servidor nos pusimos manos a la obra a intentar conseguir unos mapas funcionales actualizados para el RNEG/MyWay.

Ya os podemos adelantar que parece que lo hemos conseguido. Después de bastantes días de pruebas y mas pruebas, de salir con el coche a ver si había incidencias, comprobar POIS, verificar carreteras, estamos en la ultima fase de pruebas comprobando que todo funciona bien y en breve los publicaremos para que se puedan descargar.

Se han ido adaptando cartografías de otras marcas de coches con formatos similares al que utiliza el RNEG pero por unas causas o por otras, no funcionaban del todo bien. Unos mapas que se probaron al principio fueron los de BMW, pero tienen el inconveniente que el mapa desaparece cada cierto tiempo. De momento con los actuales parece que hemos conseguido subsanar ese problema.

Los mapas son adaptados y modificados de otras marcas, con sus POIs y TMC funcionando, y de momento, funcionan sin problemas. Ya os iremos contando mas detalles. La intención, si todo va bien, es publicarlos esta semana. Estad atentos a este hilo ya que iremos contando mas detalles.

Saludos.

Miguel

Enlace al hilo con los enlaces de los mapas (acceso solo USUARIOS SOCIOS de Hydractives):

viewtopic.php?f=163&t=17568&p=204238#p204238
Buenos días,
El pasado lunes realicé la compra del monograma, ¿cuando podré acceder al enlace para la descarga de mapas?
Saludos y muchas gracias por el trabajo realizado.
 #204427  por joele270
 10 Ago 2018, 13:13
antonio3 escribió:
Buenos días,
El pasado lunes realicé la compra del monograma, ¿cuando podré acceder al enlace para la descarga de mapas?
Parece que tus intenciones sean solo conseguir los mapas e irte, sin intención de ofender.

Pronto serás socio.
 #204428  por antonio3
 10 Ago 2018, 13:27
joele270 escribió:
10 Ago 2018, 13:13
antonio3 escribió:
Buenos días,
Parece que tus intenciones sean solo conseguir los mapas e irte, sin intención de ofender.

Pronto serás socio.
No tengo ninguna intención de irme, llevo mucho tiempo siguiendo este foro y estoy muy agradecido por toda la ayuda que ofrece. El único motivo es que voy a realizar un viaje próximamente y me gustaría llevar el navegador actualizado si es posible.

Saludos.
 #204474  por conna
 12 Ago 2018, 11:38
Hola Miguel/Joel

Buenísimo trabajo. ok:
Me quito el sombrero y os vuelvo a felicitar por el curro que os habéis pegado y vuestro desinterés.
Muchas gracias.
birras: birras: :ico16: :ico16: :ico16:
 #204479  por Rarwin
 12 Ago 2018, 13:24
Buenas tardes,

Acabo de registrarme en el foro y estoy buscando una actualización para el navegador. Actualmente tengo una tarjeta con los mapas del 2011/2012.
Todavía no sé muy bien como funciona el foro. Por lo poco que he leído, tengo que comprar el monograma y así hacerme socio, ¿es correcto?
¿Los mapas de este hilo (MyWay 2018) se pueden utilizar en cualquier pantalla descargando los archivos a la tarjeta SD y metiéndola en la ranura?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.
 #204497  por ladylla
 13 Ago 2018, 09:35
Como van los mapas. No veo comentarios de los que lo habéis probado. Me gustaría saber si todo está bien para cuando los pueda bajar. Los estoy esperando para hacerlo yo, tengo muchas ganas de probarlos.
Un saludo
 #204499  por joele270
 13 Ago 2018, 10:27
ladylla escribió:
13 Ago 2018, 09:35
Como van los mapas. No veo comentarios de los que lo habéis probado. Me gustaría saber si todo está bien para cuando los pueda bajar. Los estoy esperando para hacerlo yo, tengo muchas ganas de probarlos.
Un saludo
Está todo escrito en la zona de socios, este post era informativo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7