• Mancha de líquido lsd en el suelo

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #204734  por Luichy
 
Hola familia, el coche lo cojo poco lo tengo aparcado y lo cojo poco, el viernes lo lave subí suspensión , la bajé etc y a la hora de dejarlo aparcado lo deje el viernes con la suspensión bajada a fondo, hoy lunes he llegado y he visto una pequeña mancha de líquido en la parte delantera derecha, lo he petroleado lo he aparcado en el mismo sitio 1 metro más atrás y he dejado la suspensión en posición normal y en 6 horas no he encontrado ni una gota, falta comprobar el nivel , pero líquido tiene en el bote la mancha no era muy grande, mi pregunta es puede que al haber estado agachado del todo el fin de semana haya podido tirar el exceso de líquido que tuviera ??? Y ahora al estar en posición normal no tiene nada. Un saludo y gracias y perdón por el tocho
 #205093  por silvestrum
 
Hola,mirale los cilindros hidraulicos si pierde alguno,se ven fácil levantas el coche a tope y giras la dirección totalmente,si ves la llanta manchada por dentro mal asunto.Yo tuve que cambiar los dos delanteros.
 #205212  por Yo309
 
Luichy escribió: 20 Ago 2018, 13:20 Hola familia, el coche lo cojo poco lo tengo aparcado y lo cojo poco, el viernes lo lave subí suspensión , la bajé etc y a la hora de dejarlo aparcado lo deje el viernes con la suspensión bajada a fondo, hoy lunes he llegado y he visto una pequeña mancha de líquido en la parte delantera derecha, lo he petroleado lo he aparcado en el mismo sitio 1 metro más atrás y he dejado la suspensión en posición normal y en 6 horas no he encontrado ni una gota, falta comprobar el nivel , pero líquido tiene en el bote la mancha no era muy grande, mi pregunta es puede que al haber estado agachado del todo el fin de semana haya podido tirar el exceso de líquido que tuviera ??? Y ahora al estar en posición normal no tiene nada. Un saludo y gracias y perdón por el tocho
Fíjate que no tengas roto el tubito que coge el sobrante (es un tubito negro muy fino) si lo ves suelto vuelve a encajarlo. Entra a presión, no lleva ninguna brida.

Saludos