• Navegador no sale mapa. Si indicaciones

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #207934  por celeventosa
 
Desde hace unos quince días mi navegador no me muestra el mapa con el camino a seguir. Está perdido como cuando no se encuentra. Tampoco me indica los radares. Si en cambio las indicaciones en la parte derecha de la pantalla.
Utilizo los mapas 2018 oficiales y la versión del navegador es el de fábrica (nunca le he actualizado) 20.07
He probado con otra tarjeta sd y me ocurre lo mismo
Alguien me puede decir por favor porque me pasa esto y su posible solución. ¿Debo resetear a Fábrica? ¿Actualizar el navegador?
Gracias pongo unas fotos para explicarme mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #207935  por RLS
 
Has probado a resetear de fabrica? A mi me funciono
 #207943  por Ceci83
 
Muy buenas, me paso lo mismo, por suerte se que es exactamente.

Cambia en el setup del navegador lo de fecha y hora automatica o definida por el gps.

Colocala manualmente.

Saludos.
 #207946  por celeventosa
 
Gracias. Luego pruebo y os comento
 #207948  por ricardoagustinelias
 
Los dos consejos son validos, 1º quitar la sincronización y posiblemente resetea a fabrica, no es que no te salga el mapa, aléjalo y veras que estas en medio de áfrica, a mi me paso y se arreglo reseteando a fabrica, es un coñazo porque luego tienes que actualizar todo y siempre se te olvida algo.