Buenas noches :
Al menos dos personas de este foro, hartos del tema del myway al que no se le ve solución o la solución es realmente poco ventajosa, hemos optado por la siguiente solución:
joying (
https://www.joyingauto.eu) (
https://www.joyingauto.com)
Le hemos montado pantalla de 10 pulgadas , octacore, android, usb, wifi, se le puede poner camara delantera y trasera (en mi caso no he puesto camaras).
Cualquiera de las unidades se puede acoplar al C5 x7, en mi caso he cogido una unidad de 10 pulgadas sin elementos adicionales. Se puede poner el modelo con/sin 4g (en mi caso sin 4g , funciona por la wifi del móvil) y el bluetooth.
el único elemento que es necesario comprar aparte es el cable adaptador al canbus específico del C5 (según me han dicho se pueden acoplar otros canbus de otros fabricantes).
https://www.joyingauto.eu/joying-wiring ... coder.html
También tienen todo esto en Aliexpress, pero por mi parte he preferido comprarlo en el proveedor original.
Es importante saber que hay que cambiar dos resistencias del equipo original para que funcione el canbus de forma correcta. Si se compra en China te las cambian las resistencias antes de enviartelo (así lo he hecho yo).
Por 400 euros aprox y algo de trabajo, tengo una pantalla de 10 pulgadas, android, con el navegador que quieras y musica por usb o por cable directo al móvil y se pueden ver peliculas también.
En fin, espero haber aportado una solución que a mi me parece realmente es muy ventajosa, desde luego yo estoy muy contento, estaba ya realmente harto de que se cortaran las conversaciones por el móvil desde el coche, que se me reiniciaran los mapas , etc, etc. y no quiero cambiar el coche ya que tiene 185.000 km y mecánicamente estoy contento con él. Gastarme más de 250 euros en algo que me parecía ya muy malo y gastarme 400 euros... pues he preferido esta solución.
Ni que decir tiene que yo no tengo nada que ver con el fabricante ni distribuidor ni nadie relacionado con estas empresas, unicamente comparto con vosotros esta experiencia ya que hay mucha gente harta del poco o nulo soporte de Citroen ante este grave problema del myway y nos estamos buscando la vida como podemos.
Si alguien quiere saber más, puede escribir por aquí y así se aclaran las dudas para todo el mundo.