• Citroën C6 2.7 V6 HDi CAS Exclusive Noir Obsidien: Presentación y seguimiento

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #224967  por Eren
 
Esta mañana he estado grabando un reportaje sobre el C6 con los chicos de PowerArt. En las próximas semanas deberían tener el video listo. :mrgreen:

Imagen
 #224977  por rufo600
 
:ico16: :ico16: birras: :ico16: :ico16:
 #225051  por Zagato
 
Que pasada...y sobre todo... Que envidia!. Me muero por verlo!
 #225061  por joinzin
 
Acabo de ver el video... Impresionante, la de horas que le debes haber metido!
 #225062  por Pedro Perez
 
Eren, no has hablado de las taquicardias que llega a producir ser el propietario de un C 6 2.7 HDi., has sido muy Light. :ico13: :ico13: :ico13:

Me ha encantado el reportaje, con tu permiso, dejo el enlace para los demás compis vean este gran reportaje.



:ico16: :ico16: :ico16:
 #225075  por Eren
 
Pedro Perez escribió: 13 Abr 2024, 10:55 Eren, no has hablado de las taquicardias que llega a producir ser el propietario de un C 6 2.7 HDi., has sido muy Light. :ico13: :ico13: :ico13:

Me ha encantado el reportaje, con tu permiso, dejo el enlace para los demás compis vean este gran reportaje.



:ico16: :ico16: :ico16:

Pues te diría que me pasé de malo, a más de uno le he quitado las ganas de comprar un C6... nono:

Muchas gracias por poner el video. ok:

P.D: ¿Es posible que se hayan borrado/perdido algunos comentarios? Juraría que después del tuyo había un par de comentarios de mcaxantia y Capi... noentender:
 #225077  por Dosceseis
 
Eren escribió: 15 Abr 2024, 20:48
... me pasé de malo, a más de uno le he quitado las ganas de comprar un C6...
Como dice Pedro has sido muy light :ico13: :ico13:

Mis dos "engendrillos" no dejan de acosarme

Enhorabuena por tu dedicación :ico16: :ico16:

:KDD:
 #225079  por Pedro Perez
 
Lo de los comentarios, si me indico el mail que había uno de Capi, pero cuando entre no había ninguno de el en el post.
birras:
 #225080  por Capi
 
Si, tanto tiempo sin entrar, borre el mensaje, un reportaje estupendo y el coche solo podía ser de aquí! Enhorabuena
 #225083  por mcaxantia
 
Efectivamente Eren, te había puesto que enhorabuena por el coche y el reportaje. Ojalá yo pudiera tener una prueba documental así del mío. Me identifico mucho contigo porque entiendo perfectamente lo que comentas. Yo también entiendo este coche como un proyecto, disfruto con ir mejorando poco a poco y me hace ilusión aunque sea cambiar un pequeño tornillo que está "feo". Creo que esta es la clave de este coche, es para enamorados de él. Como he comentado en otras ocasiones, debes disfrutarlo conduciéndolo y reparándolo, porque vas a hacer ambas cosas jaja. También hay que tener en cuenta lo que decía Ignacio, son coches con sus años, con miles de gadgets tecnológicos y ya se sabes, entre más pijadas...más probabilidades de que alguna falle, pero vamos...como también fallan los demás. La clave es seguir así, documentando lo que nos pasa a unos y a otros para poder seguir manteniéndolos a salvo de los "cambiapiezas". Un saludo a todos. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29