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Pérdida potencia. Código error P11AA y P0100

MensajePublicado:23 Dic 2019, 15:00
por JUANSON
Saludos a todos.
(Citroen C5 2.2. HDi 200 cas. 2010 reprogramado)
Tras buscar no encuentro algo igual.
Hace un par de semanas, sin dar fallo alguno en la consola, noto que el coche no tira. Va fino, pero sin potencia, cómo en modo degradado o seguro.
Tras pasar por un taller con urgencia (pues al día siguiente si se encendió en el cuadro el mensaje de: "defecto motor: lleva a reparar el vehículo"), iba de viaje, me pasan la diagnosis y le da 2 códigos de error; P11AA y P0100 (sensor de presión del turbo y algo relacionado con el MAF). Tras una revisión visual no encuentra nada raro.
El error salta muy rara vez, pero siempre el coche esta sin potencia. No da tirones, ni vibración... Nada.
Un segundo taller, ya donde vivo, tras un rato con la diagnosis me indican que es tema del "sensor del aceite"... Que es el único fallo que le da s ellos. Me marcho sin solucionar el problema.
Ya en otro viaje por Elche, y tras volver a saltar el fallo motor, decido ir al servicio oficial para ver si arrojan algo de luz, y tras otra diagnosis me indican que "presión del turbo"... Pero que sin verlo a fondo no pueden saber que es. Me quita el fallo y comenta que debería de salir del modo seguro y funcionar normal. No va igual, parace incluso peor que antes de la repro, pero mejor que hasta ese momento.
A alguien mas le han saltado esos códigos?
Podría ser por la reprogramación y que todo este bien?
pantban_: Voy loco y perdido, sin saber que hacer,ya que me huelo que van a empezar a cambiar sensores sin dar con el problema.
Gracias de antemano y felices fiestas!! birras:

Re: Pérdida potencia. Código error P11AA y P0100

MensajePublicado:24 Dic 2019, 09:47
por RLS
A mi las 2 veces que me ha dado fallo motor y se a quedado sin fuerza se me ha solucionado cambiando el filtro de gasoil.

Re: Pérdida potencia. Código error P11AA y P0100

MensajePublicado:24 Dic 2019, 09:52
por JUANSON
Muchas gracias por tu respuesta.
Espero que sea algo así... Porque me veo que me quieren cambiar desde el sensor de aceite hasta el turbo...
Código: Seleccionar todo
[code]
[/code]

Re: Pérdida potencia. Código error P11AA y P0100

MensajePublicado:24 Dic 2019, 19:53
por luiska1969
En mi caso, cuando empieza a tener episodios de quedarse sin potencia, y aparecen errores, ya sé que tengo que ir pensando en cambiar la batería.

De hecho, ahora mismo estoy así. Batería pedida para Reyes jeje.

Saludos!

Re: Pérdida potencia. Código error P11AA y P0100

MensajePublicado:24 Dic 2019, 20:00
por JUANSON
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo tengo en cuenta. Para reyes cambio de batería y de filtro de gasoil. Espero dar con la tecla. Comprobare, además, tubos y manguitos del turbo. Con poco mas de 92.000km se me hace raro que el turbo falle. Lo subiré al banco de potencia tras esto, quizas haya que volver a programar.
Gracias a todos y FELICES FIESTAS!!
birras:

Re: Pérdida potencia. Código error P11AA y P0100

MensajePublicado:25 Dic 2019, 17:20
por Yo309
Desenchufa el caudalímetro (no hagas caso del aviso de fallo antipolucion) y mira cómo responde. Si el coche tira bien es que tienes el cauda sucio o petado. También podría ser la EGR.

Dices que lo has reprogramado, eso siempre es delicado.

Saludos y suerte.

Felices fiestas

Re: Pérdida potencia. Código error P11AA y P0100

MensajePublicado:25 Dic 2019, 17:29
por JUANSON
Hola.
El tema de la repro es que quizás se haya perdido al meterlo en la casa oficial. Se que con SEAT y BMW ha pasado. Miraré todo lo que me comentáis a parte de meterlo en el banco de potencia a ver. De 197cv paso a 222cv y 525Nm.
La hice en VagSpeed y confío en ellos.
Gracias por todo.

Felices fiestas! birras:

Re: Pérdida potencia. Código error P11AA y P0100

MensajePublicado:25 Dic 2019, 17:34
por Yo309
Desenchufar el cauda y ver cómo tira te va a llevar 2 minutos.

Saludos

Re: Pérdida potencia. Código error P11AA y P0100

MensajePublicado:26 Dic 2019, 09:46
por lito-277
De la repro no es, eso ya te lo seguro yo y no creo que en la citroen te hicieran actualizacion de la ecu.

El fallo que te da.... Sabes algo más si es por sobre presión o por que sale?

Cuanto llevas con la repro, en km te digo!

Hay muchos factores que pueden afectar... Desde los mapas de presión atmosférica que limitan la presión de turbo a limitado res de par

También me decanto por geometría sucia o atascada, por eso te pregunto si sabes algo más del fallo.

En los vag el vagcom dice si es por sobrepresion.