• Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #212012  por mamalague
 
Hola parte del vídeo en el final no hay audio. ¿Si lo puedes solucionar ? igual es volver a subirlo solo.
Un saludo.
 #212013  por SilentMarivs
 
mamalague escribió: 12 Jul 2020, 11:48 Hola parte del vídeo en el final no hay audio. ¿Si lo puedes solucionar ? igual es volver a subirlo solo.
Un saludo.
Tienes razón, no sé qué ha pasado :| :|
 #212017  por SilentMarivs
 
Resubido
 #212081  por SilentMarivs
 
Saludos
He arreglado ya el cuadro de instrumentos. Esta de lo que me faltaba de la lista. He hecho este vídeo

 #212084  por Pedro Perez
 
De lo comentado en Youtube, sobre lo de las rpm, que al poner el contacto sube la barra al rojo y luego baja, como decías un check, a ver si a alguien se lo hace también y si alguien sabe como programarlo
 #212086  por SilentMarivs
 
Pedro Perez escribió: 18 Jul 2020, 18:43 De lo comentado en Youtube, sobre lo de las rpm, que al poner el contacto sube la barra al rojo y luego baja, como decías un check, a ver si a alguien se lo hace también y si alguien sabe como programarlo
Si lo hace siempre que doy al contacto 🤔🤔🤔 alomejor va por años. El cuadro lo cambiaron en algún momento, por eso marca mal los km
 #212094  por Fra
 
Buenos días a todos, mira el ahorro conseguido, cambiado hace aprox 6 años en citroen:
Tablero a bordo 825,96 Dto 30% 578,17 IVA Precio 699,58 € Mas mano de obra.
Tengo la factura por si a alguien le interesa.
Saludos
 #212096  por Pedro Perez
 
Como siempre, Citroen en lo más alto en precios de repuestos. Vamos, todas las marcas igual.

Que si nos pasa, que sea eso, por qué piezas... Apenas quedan, yo sigo a la espera de la luna delantera, la pedí a mediados de Mayo y aún no hay fecha.
Pues por qué lo paga el seguro, el cristalito especial con GPS y hud, son 1350€, si no llevará la historia serían sobre 400 €. Esto recambio Citroen, osea, aviso a navegantes, por un poco más pagar el seguro de lunas que luego...
 #212098  por SilentMarivs
 
Pues tengo que cambiar la luna delantera 😱😱😱¿ donde lo has llevado? Yo estoy entre ir a la Citroen o a un carglass de esos. Me da miedo me la metan doblada con una luna que no sea para hud 😱😱
 #212099  por Pedro Perez
 
Lo tengo pedido en Carlunas lo pedí a mediados de mayo, en su tienda de Talavera, el atasco lo tiene Citroen, que es a quien se lo han pedido, y entre el Covid-19 y que no lo hay por España pues eso. Llamaron delante de mí a recambios y no nos han dado fecha.
Si quieres te paso el teléfono de Carlunas, que ya saben cómo va.
Pues de paso, cuando me pongan la luna, me van a tintar los cristales y limpiar un faro que está un poco opaco, esto último me lo hacen By de face, como compensación por todo, si no me lo hicieran, lo haría yo, con un vídeo de Youtube que vi de un tal Silentmarivs, que pulió unos focos de un C2. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quedaron muy bien. Yo lo hice con los focos del C5 y me quedaron como nuevos.
Abrazos para todos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 27