• Citroën C6: El último aliento de una marca

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #217983  por Dosceseis
 
Las fotos son muy bonitas. Sigue pareciendo un coche del futuro.
Con tan pocos km, estará "casi nuevo", pero las gomas, juntas y retenes, estarán peor que uno que ruede a diario. Como "museo" es perfecto :KDD:
 #218958  por Eren
 
 #218980  por Eren
 
 #218982  por Pedro Perez
 
Me parecen bonitas las llantas que salen en la primera foto, el de abajo a la izquierda
 #218983  por Schwen
 
A mi me gustaría ver al C6 con llantas BBS, ver como le quedarian.

Las BBS LM122 son casi casi el mismo ET que las de origen.
 #219373  por GMC
 
 #219375  por Pedro Perez
 
Holass,

Me lo ha pasado esta mañana, con cierto aire de ironía, mi hijo.
Esto ha sido lo que le he respondido:

Después de leerlo, mi opinión, que fue un coche adelantado a la época, y, a un precio no competitivo.
Eso ya lo sabía yo, desde que fui a la presentación.
Si llevara la estrella de Mercedes, el logo de BMW o Ww, se hubiera vendido como churros a el precio que estaba.

Saludos
 #219376  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 18 Feb 2022, 11:44 Holass,

Me lo ha pasado esta mañana, con cierto aire de ironía, mi hijo.
Esto ha sido lo que le he respondido:

Después de leerlo, mi opinión, que fue un coche adelantado a la época, y, a un precio no competitivo.
Eso ya lo sabía yo, desde que fui a la presentación.
Si llevara la estrella de Mercedes, el logo de BMW o Ww, se hubiera vendido como churros a el precio que estaba.

Saludos
ahí le has dado...!!!!! :)
 #219381  por Schwen
 
El precio no era tan poco competitivo en mi opinión, las economías de escala mandan , Mercedes montó 2.700.000 unidades del Clase E W124 por ejemplo, y monta cientos y cientos de miles de cualquier turismo, no puedes vender este coche a menos precio si planeas hacer 50.000/80.000 porque los costes no los prorrateas...no te digo si te quedas en 23.400 ok:
 #219441  por Eren
 
Curioso artículo, no parece ni que sea de AutoBild. Sobre todo la frase final... :ico13:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11