• Problemas navegador rt4 Citroen c6

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #211354  por Paxeco

Pero claro en un c6 llevara mas tarea por que la pantalla se reclina no?
 #211355  por SilentMarivs

Paxeco escribió: 17 May 2020, 22:22 Pero claro en un c6 llevara mas tarea por que la pantalla se reclina no?
Si se reclina, pero por fotos que he visto parece ser la misma pantalla que en un 407 montada en un soporte que se reclina 🤔🤔

Por cierto, el C5 lleva el amplificador?
 #211356  por Paxeco

Si, al fin y a cabo para ahorrar costes ponian la misma radio, y no solo en los C5-C6, sino en muchos mas vehículos, estos sistemas acabaron maserati ni mas ni menos así que :ico13: :ico13: , creo que sera fácil adaptarla yo la adapte a ojimetro y casa bien y mis amig@s me lo dicen que parece de serie en vez de que la haya instalado y eso que soy un manazas nono: nono:
 #211357  por Paxeco

SilentMarivs escribió: 17 May 2020, 22:24
Paxeco escribió: 17 May 2020, 22:22 Pero claro en un c6 llevara mas tarea por que la pantalla se reclina no?
Si se reclina, pero por fotos que he visto parece ser la misma pantalla que en un 407 montada en un soporte que se reclina 🤔🤔

Por cierto, el C5 lleva el amplificador?
El mío no pero hay una opción dentro del canbus que es para que lo detecte, voy a ver si encuentro una foto
 #211396  por mamalague

#211397  por SilentMarivs

Saludos, gracias por el aporte. La situación no es la misma, la radio arranca al instante y funciona todo, lo único que no sintoniza nada, sale 87,50mhz y ya esta y no se oye nada.

Pero me ha dado la idea de formatear el disco y hacer que sea la radio la que haga el disco duro con el CD 🤔🤔🤔 quizás cambie algo.

Aúnque me da a mí que lo que le pasa es que falla el propio sintonizador de la radio, por eso se queda como en modo fallo 😑😑 estoy buscando la pieza para cambiarla para probar, lo que no estoy dispuesto es a pagar 300€ a un desguace por una radio de 15 años 🤣🤣🤣🤣 para eso pongo una android
 #211625  por Pedro Perez

Pues a ver si hay algún valiente que se decida a poner una android y nos cuente como va en respesto a las funciones del vehiculo.
 #211626  por Paxeco

Pedro Perez escribió: 07 Jun 2020, 07:31 Pues a ver si hay algún valiente que se decida a poner una android y nos cuente como va en respesto a las funciones del vehiculo.
La unica pega es que no se lee la suspensión, llevo android en un C5 II desde hace 2 años casi y aun sigo investigando, por lo demas el clima y los fallos los lee bien
 #211809  por SilentMarivs

Saludos
Al final he comprado una radio android en AliExpress, de las que son para Peugeot 407

Imagen

Encaja bastante bien, solo hay que desmontar la pantalla y pegar la nueva con un poco de epoxi y algún tornillo a la estructura basculante. Tiene el mismo tamaño.

El tema funciones, funcionan los mandos del volante y el clima. No lee la suspensión, ni la temperatura del motor, ni la presión de las ruedas y los sensores de aparcamiento funcionan pero solo marcha atrás y solo sonido, aunque pilla el movimiento del volante para lo de la cámara trasera

También en la pantalla está todo el rato mostrando el clima, a cada 10 segundos, es un poco molesto 😅😅😅😅

Aún tengo que enrredarlo más, también estoy hablando con el chino a ver si tienen algún update o algo 😅😅
 #211810  por Pedro Perez

Buenos días compañero, se te hacia de menos.

Queda bastante bien, tengo en mente hacer algo parecido, esperare tus comentarios y experiencias con el aparatejo.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9