• Comprar C5 x7 necesito ayuda acabados y demás

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211330  por frangijon
 17 May 2020, 13:47
Buenas
Como estais.
Necesito vuestra ayuda porfa.
Después de mirar varios c6, no encontrar la unidad que me gustaba, me refiero a estado y mantenimiento, he decidido, mirarme los C5 x7, y hay varios acabados motorizaciones y demás, bien el caso es que me gusta el motor 2.2 hui, o el 3.0hdi, y me gustaría saber si dentro de los exclusive hay opciones de equipamiento, y que tengo o tenía quien lo compro , en su tiempo para montar de opción.
y una cosa que me trae loco, que es que hay 2 tipos de asientos deportivos y normales, me refiero a las formas de ellos.
gracias.
 #211331  por mamalague
 17 May 2020, 14:18
Si compras el 3 HDi todo viene de serie incluido caja cambio aut, techo, amplificador, etc.Es exclusive si o si.Quizas elige tipo de piel y poco más.Yo no dudaría y sería la mejor opción a comprar.
Un saludo.
 #211334  por Eren
 17 May 2020, 17:59
El equipamiento, tanto de serie como opcional, de los C5 X7 varió bastante a lo largo de su carrera comercial. A grandes rasgos los Exclusive equipaban de serie asientos tapizados en cuero y tela con múltiples reglajes eléctricos (incluido el de la parte superior del respaldo), suspensión hidractiva 3+ con freno de mano eléctrico, faros bixenon autodireccionales (en los primeros años de comercialización eran opcionales), ayuda al estacionamiento delantero y trasero con medidor de espacio disponible, volante tapizado en cuero, ABS + ASR + ESP, 7 Airbags, regulador y limitador de velocidad, ordenador de abordo, portón trasero eléctrico (Tourer), RadioCD con 6 altavoces y mandos al volante, retrovisor interior electrocromo, climatizador bizona, etc... Los 2.2 HDi y los V6 añadían las llantas Adriatique de 18" como equipamiento de serie y creo que desde 2011-2012 se montaba también de serie en todos los Exclusive el sistema de navegación, concretamente el e-MyWay.

En opción se ofrecían diferentes packs y algunas opciones sueltas como el techo solar (panorámico en el Tourer), alarma con supercierre y cristales laminados, llantas Adriatique de 19", navegador GPS (en los que no lo llevaban de serie) con equipo de sonido HiFi Denon, alerta de cambio involuntario de carril, etc... Dentro de los packs opcionales estaba el Pack Cuero que incluía los asientos tapizados en cuero (negro o beige), calefactables los dos delanteros y con función masaje el del conductor. Dependiendo del año de producción también se añadía el equipo de sonido HiFi, la alarma con supercierre y cristales laminados o los retrovisores exteriores electrocromos.

Pero la guinda del pastel la ponía el Pack Cuero Integral que superaba los 7.000€ y añadía al Pack Cuero el cuero integral tanto en asientos como salpicadero y paneles de puerta, techo tapizado en alcántara, llantas de 19", los Airbags laterales traseros, alerta de cambio involuntario de carril y en el caso del Tourer también el techo panorámico.

Lo que comentas de los tipos de asiento depende de la tapicería. Los Exclusive con la tapicería de serie mixta en cuero y tela llevan unos asientos con un aspecto más deportivo, con los pétalos más prominentes y marcados. En cambio, los que llevan tapicería de cuero opcional llevan unos asientos con pétalos menos marcados.
 #211344  por frangijon
 17 May 2020, 20:29
mamalague escribió:
17 May 2020, 14:18
Si compras el 3 HDi todo viene de serie incluido caja cambio aut, techo, amplificador, etc.Es exclusive si o si.Quizas elige tipo de piel y poco más.Yo no dudaría y sería la mejor opción a comprar.
Un saludo.
Muchísimas gracias, un saludo
 #211346  por frangijon
 17 May 2020, 20:46
Eren escribió:
17 May 2020, 17:59
El equipamiento, tanto de serie como opcional, de los C5 X7 varió bastante a lo largo de su carrera comercial. A grandes rasgos los Exclusive equipaban de serie asientos tapizados en cuero y tela con múltiples reglajes eléctricos (incluido el de la parte superior del respaldo), suspensión hidractiva 3+ con freno de mano eléctrico, faros bixenon autodireccionales (en los primeros años de comercialización eran opcionales), ayuda al estacionamiento delantero y trasero con medidor de espacio disponible, volante tapizado en cuero, ABS + ASR + ESP, 7 Airbags, regulador y limitador de velocidad, ordenador de abordo, portón trasero eléctrico (Tourer), RadioCD con 6 altavoces y mandos al volante, retrovisor interior electrocromo, climatizador bizona, etc... Los 2.2 HDi y los V6 añadían las llantas Adriatique de 18" como equipamiento de serie y creo que desde 2011-2012 se montaba también de serie en todos los Exclusive el sistema de navegación, concretamente el e-MyWay.


En opción se ofrecían diferentes packs y algunas opciones sueltas como el techo solar (panorámico en el Tourer), alarma con supercierre y cristales laminados, llantas Adriatique de 19", navegador GPS (en los que no lo llevaban de serie) con equipo de sonido HiFi Denon, alerta de cambio involuntario de carril, etc... Dentro de los packs opcionales estaba el Pack Cuero que incluía los asientos tapizados en cuero (negro o beige), calefactables los dos delanteros y con función masaje el del conductor. Dependiendo del año de producción también se añadía el equipo de sonido HiFi, la alarma con supercierre y cristales laminados o los retrovisores exteriores electrocromos.

Pero la guinda del pastel la ponía el Pack Cuero Integral que superaba los 7.000€ y añadía al Pack Cuero el cuero integral tanto en asientos como salpicadero y paneles de puerta, techo tapizado en alcántara, llantas de 19", los Airbags laterales traseros, alerta de cambio involuntario de carril y en el caso del Tourer también el techo panorámico.

Lo que comentas de los tipos de asiento depende de la tapicería. Los Exclusive con la tapicería de serie mixta en cuero y tela llevan unos asientos con un aspecto más deportivo, con los pétalos más prominentes y marcados. En cambio, los que llevan tapicería de cuero opcional llevan unos asientos con pétalos menos marcados.
Muchas gracias, ya lo tengo algo mas claro.
Sobre los asientos los hay con masaje y perforados estos , no tienen esos pétalos tipo deportivo, por lo cual sera los que busco.
Una ultima pregunta el navegador del coche se le pude poner radares, fijos y los que sepa yo por mi zona que se ponen, para que no me pille desprevenido cuando pase, y que te avise sonoramente cuando llegues a uno de estos
gracias por todo
 #211348  por mamalague
 17 May 2020, 21:13
Los navegadores admiten meter ficheros desde usb o tarjeta con ficheros de radares externos a citroen que pueden incluir los tipos de radares que quieras según donde los descargues hay más o menos opciones del tipo de radares , hay gente que no les gusta aviso de móviles.Un saludo.
 #211359  por Mesetario
 18 May 2020, 15:42
frangijon escribió:
17 May 2020, 13:47
Buenas
Como estais.
Necesito vuestra ayuda porfa.
Después de mirar varios c6, no encontrar la unidad que me gustaba, me refiero a estado y mantenimiento, he decidido, mirarme los C5 x7, y hay varios acabados motorizaciones y demás, bien el caso es que me gusta el motor 2.2 hui, o el 3.0hdi, y me gustaría saber si dentro de los exclusive hay opciones de equipamiento, y que tengo o tenía quien lo compro , en su tiempo para montar de opción.
y una cosa que me trae loco, que es que hay 2 tipos de asientos deportivos y normales, me refiero a las formas de ellos.
gracias.
¡Buenas!

Yo estuve en la misma situación que tú. Tras mirar varios C6 (nueve, concretamente) y ser todos un aparente saco sin fondo de dinero (además de unos vendedores con pocos escrúpulos) decidí mirar C5 X7.

Te recomiendo el mismo que tengo yo, un 2.0 HDi 140 acabado Exclusive y manual por las siguientes razones:

1. El motor 2.0 HDi 140 es más que suficiente para mover el coche con soltura. Yo era de los que pensaban lo contrario, pero estaba equivocado. Es tan importante el par motor como la potencia, y el coche anda sobrado. Además, este bloque en este nivel de potencia es el de más "difusión" y el más fiable, motivo doble para optar por él.

2. Te recomiendo una caja manual encarecidamente. No solo por disfrutar de la conducción (aunque el tacto de la caja es mejorable), sino porque la automática CAS perjudica más de la cuenta consumo y prestaciones y encima no es que sea muy rápida que digamos, y tampoco tiene levas...

3. El acabado Exclusive lo tiene todo. Cuesta poco más que los Seduction, Millenium y Premier, pero te llevas a cambio faros bixenón; cristales insonorizados (aíslan que da gusto); asientos delanteros eléctricos multirregulables (una pasada); alarma.... y sobre todo, porque con el acabado Exclusive te garantizas disponer de suspensión hidroneumática SÍ O SÍ, algo que en este modelo es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE.

Puedes/podéis ver mis coches y varios vídeos sobre ellos en mi Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/analisismotor?reload=9

Que por cierto, voy a subir varios videos de CX, DS y Citroen XM en breves, cuando nos pongan Fase II.

Y también subo cosas a Instagram:

https://www.instagram.com/analisismotor/?hl=es

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 #211374  por frangijon
 19 May 2020, 22:02
mamalague escribió:
17 May 2020, 21:13
Los navegadores admiten meter ficheros desde usb o tarjeta con ficheros de radares externos a citroen que pueden incluir los tipos de radares que quieras según donde los descargues hay más o menos opciones del tipo de radares , hay gente que no les gusta aviso de móviles.Un saludo.
Muchas gracias