• Problemas de tener el coche parado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #211367  por Josemanuelc5
 19 May 2020, 17:45
Buenas tardes, esta mañana salí al coche ya que tenía que hacer unos recados y cuando paso 2 minutos de conducción mas o menos me salio un mensaje en el cuadro "suspensión defectuosa". Cuando vi eso pare el coche y se quito pero cuando paso 2 minutos volvió a salir. Cuando llegue a mi casa abrí el capo y empece a mirar si tenía líquido hidráulico por el vano motor pero no había, me puse a mirar si el maxifusible había saltado pero como había que quitar muchos cables desistí. Pero me dio por ver la parte izquierda del vano motor y la esfera por si había pasado algo y mire un poco mas abajo y más a la izquierda y vi que un cable amarillo verde estaba mordido y cortado (una rata a mordido el cable :| ).

Eché peso encima en el maletero para comprobar de que la suspensión volvía a su sitio pero no volvía, tampoco subía y bajaba la suspensión desde los mando del interior. Cuando puse el cable por encima para ver si se solucionaba, y voila la bomba de la suspensión volvió a la vida ya sube y baja y recupera su altura cuando echas peso encima. Menos mal que no tenía la tapa de la izquierda del vano motor y pude ver que el cable estaba mordido y cortado.

Adjunto Foto (no puedo ponerlas directamente perdón):

Esta primera foto es de Internet pero es para que veáis que el cable que tengo cortado es el que va a la bomba de la suspensión: https://chevronazos.es/image/QN7uy

Imagen
Imagen

Imagen
 #211368  por miguelidanez
 19 May 2020, 19:44
Pues menos mal que lo has visto. Me pasa eso a mi y me da un ataque... :|
 #211369  por Josemanuelc5
 19 May 2020, 20:07
Menos mal que está visible, llega a ser un poco más adentro y te vuelves loco en buscar lo que pasa.