• Tapizado pilares C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #218013  por Schwen
 
Bueno ya te contaré pues, acabo de pagar 2 metros.

El tema que creo que va a pasar por aduana y están funcionando de puñetera pena, unos separadores que compré para otro coche hace casi dos meses han llegado hoy...pero de vuelta a UK...la aduana ni siquiera me ha avisado de la obligación de tramitar y los han devuelto, es de juzgado de guardia de verdad. :shock:
 #218035  por Schwen
 
DHL es la empresa por la que el inglés manda la tela.

Me han liquidado ellos la aduana, casi 23€ acabo de abonar por los 2 metros.

Entrega prevista para el jueves 11, es decir 9 días desde el pago, por ese dineral de portes tenía que llegar en 3. bravo:
 #218038  por Pedro Perez
 
Schwen escribió: 05 Nov 2021, 12:58 DHL es la empresa por la que el inglés manda la tela.

Me han liquidado ellos la aduana, casi 23€ acabo de abonar por los 2 metros.

Entrega prevista para el jueves 11, es decir 9 días desde el pago, por ese dineral de portes tenía que llegar en 3. bravo:
Ahora, comprando en UK, se pasa aduana, policia;, habrán declarado como exportación $$;; . Vale mas el collar que el perro.
Si te sobra tela, me dices, y te comparto los gastos de producto, envió y aduanas.

Ya me dirás, un saludo
birras:
 #218039  por Schwen
 
Ok ok:
 #218113  por Schwen
 
Bueno, pues acaba de llegar el rollo de tela.

Cuando vaya a recoger el coche al S.O. llevo una muestra y comparo tonos, ahora estoy con la bajona de los 3.2K de factura de suspe y lo veo todo negro xD En cualquier caso, yo recordaba un cierto toque de vainilla en la tela de mi coche que aquí no noto, igual es por la luz artificial.

Mañana veremos al natural.

Alguien puede mandar un link del pegamento este al spray? Nunca usé
 #218115  por Dosceseis
 
Schwen escribió: 10 Nov 2021, 18:46
Alguien puede mandar un link del pegamento este al spray? Nunca usé
En Bricomart tienen botes de spray de cola de contacto por 8€ que pegan bien.
Con un bote te sobra, y un tubo de pegamento de contacto para los bordes. No tiene mas misterio. :KDD:
 #218116  por Schwen
 
Imagen
 #218157  por Schwen
 
Bueno el tapizado esta en curso, he empezado por los pilares A.

Tiene miga, dejarlo fino fino tiene miga puesto que si tras aplicar la cola, al ponerla sobre la pieza, ejerces presión con los dedos en alguna zona, se quedan marcados...como más pegados, como si la cola penetrase mas en esa zona.

Para evitarlo he optado por tirar la cola y sobreponer la tela ejerciendo una presión suaviiiisima, nada de apretar en ninguna zona y esperar 24h para proseguir.

De modo que esta mañana he estado haciendo los remates laterales.

En principio bien, a falta de montarlo al coche y el posible deterioro al apretar para fijar las grapas...

Cagarla es muy fácil la verdad, pondré fotos.
 #218159  por Dosceseis
 
Por si te sirve de ayuda, yo pulverice la cola de contacto del spray en los plasticos y en el reverso de la tela. Luego la dejo secar 15 minutos y a pegar se ha dicho. Queda de lujo :KDD:
 #218162  por Schwen
 
Bueno, yo cuento mi experiencia con esta tela inglesa:

Hice un test previo con retales y un cartón, pulverizo por ambas caras, espero los minutos de rigor y veo que si aprieto fuerte los dedos, quedan marcados y no recupera bien ni en horas.

Si tras 24h de espera aprieto, inicialmente queda una marca pero se va en minutos.


Imagen

Imagen

He cortado ya los trozos para los B y C, pero igual no hago nada más hasta otro finde. En principio, si no hay que repetir pilares defectuosos, sobra para hacer otros dos coches, creo yo.

Imagen