• Tapizado pilares C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #218164  por Pedro Perez
 
Te han quedado muy bien, ya te dije que era mucho lo que pediste. Sigue en pie lo de comprarte parte.
ok:
 #218165  por Schwen
 
Jeje, voy a acabarlo y si hay bastante, cuenta con ello ok:
 #218279  por Schwen
 
Esta tarde me he liado con el pilar B, voy a pegar la parte vista del tapizado y dejar esperar unas 48h antes de empezar a hacer los remates.

Comentaros que con el poco sol que dio al coche en el día de ayer, ha sido suficiente para que las pocas marcas de dedos que quedaron tras el montaje el viernes, hayan desaparecido, buena noticia ok:

Imagen
 #218288  por Schwen
 
Así van a reposar 24h.

Imagen

Desmontar las correderas plásticas de la hebilla, que se ven en la foto, al ir termoselladas, pues a tirón. Luego a termosellar, osea, faena.
 #218289  por mamalague
 
Hola yo he visto en persona el acabado, y es impecable , incluso llevo una muestra del tejido.
Un saludo.
Y el C6 impecable enhorabuena.
 #218291  por Pedro Perez
 
Pero chico, descansa un poco. :ico13: :ico13:

Esta quedando muy bien, culpa de ello, lo tiene el cariño que les estas dando al coche.

birras:
 #218305  por Schwen
 
Gracias txabales!

Perdona Pedro, no caí en la KDD que estabas interesado en la tela y no te comenté nada. Entiende que eran muchas personas y me despisté. ;)

Van tomando forma estos pilares, si me devuelven el coche los del S.O. este finde se montan.

Para los remates he optado por cola aplicable a pincel, que vende Ceys, más precisa que la de spray.

Imagen
 #218306  por Schwen
 
Imagen
 #218313  por Schwen
 
Acabados

Imagen
 #218315  por Lonau
 
Queda perfecto ok: ya pondrás una foto colocada!