• Espejo interior fotocromatico

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #212562  por Bombardeo
 
bueno gente hoy por fin me ánimo llegado los roba corriente y e podido cablear el espejo gracias al compañero paxeco por el esquema y la verdad a quedado muy bien si alguien me dice como se suben foto are algunas pero en definitiva
Un cable sale del conector gris de 16 pines pin 7 al pin 3 del espejo y otro sale conector negro 16 pin uno al pin 2 del espejo el pin uno del espejo a masa y listo funciona incluso lo de aclarar se con la marcha atrás idea: ;)
 #212565  por Paxeco
 
Me alegro mucho compañero
Una pregunta cómo quitaste el espejo interior?
La fotos yo la subo a la web chevronazos y al subir la foto te sale debajo de ella insertar y copias todo lo que sale en el cuadro BBC Code
Un saludo
 #212583  por Bombardeo
 
paxeco el original salía demasiado bien empujas hacia el techo y lo deslizas hacia adelante y sale el fotocromatico tienes que hacer lo mismo pero más fuerte :ico13: que yo quite uno y puse el otro para dejarlo puesto mientras preparaba los cables y luego me cag..... del esfuerzo para sacarlo
 #212585  por Paxeco
 
Bombardeo escribió: 28 Ago 2020, 02:58 paxeco el original salía demasiado bien empujas hacia el techo y lo deslizas hacia adelante y sale el fotocromatico tienes que hacer lo mismo pero más fuerte :ico13: que yo quite uno y puse el otro para dejarlo puesto mientras preparaba los cables y luego me cag..... del esfuerzo para sacarlo
ADIUUUU, que es empujando y no tirando :| :| :| :| :| :|

Con razón no daba para sacarlo :|

Gracios compi un saludo salud: :ico13:
 #212586  por Bombardeo
 
Paxeco escribió: 28 Ago 2020, 03:05
Bombardeo escribió: 28 Ago 2020, 02:58 paxeco el original salía demasiado bien empujas hacia el techo y lo deslizas hacia adelante y sale el fotocromatico tienes que hacer lo mismo pero más fuerte :ico13: que yo quite uno y puse el otro para dejarlo puesto mientras preparaba los cables y luego me cag..... del esfuerzo para sacarlo
ADIUUUU, que es empujando y no tirando :| :| :| :| :| :|

Con razón no daba para sacarlo :|

Gracios compi un saludo salud: :ico13:
Sabes algo de Lexia me da problemas el modulo de la puerta del copiloto y no consigo borrar los fallos