• Problemas fallos modulo puerta acompañante

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #212584  por Bombardeo
 
bueno gente a ver si hay alguien que me pueda ayudar no hay manera con Lexia de borrar unos errores en el modulo de la puerta me dice que es atarbes de la bsi o como se puede enlazar dicho modulo con mi bsi
 #212587  por Paxeco
 
Bombardeo escribió: 28 Ago 2020, 03:04 bueno gente a ver si hay alguien que me pueda ayudar no hay manera con Lexia de borrar unos errores en el modulo de la puerta me dice que es atarbes de la bsi o como se puede enlazar dicho modulo con mi bsi
podrías pasar fotos de los fallos para saber que errores salen?
 #212588  por Bombardeo
 
Mañana las paso pero algo como captadore arriba abajo y captadores izquierda derecha y los intento borrar y me pone queso no es posible que tiene que ser atrabes de bsi no se si cuando lo cambie abra que hacerle algún tipo de aprendizaje como en la inyección noentender:
 #212595  por Paxeco
 
Bombardeo escribió: 28 Ago 2020, 04:05 Mañana las paso pero algo como captadore arriba abajo y captadores izquierda derecha y los intento borrar y me pone queso no es posible que tiene que ser atrabes de bsi no se si cuando lo cambie abra que hacerle algún tipo de aprendizaje como en la inyección noentender:
Me imagino que si porque estos coches van muy muy ligados al codigo de bastido con cualquier cosa, mira por ejemplo la radio del mismo (lo digo por lo menos en un C5 II, en el C5 I puede que sea igual pero no lo se a ciencia exacta)

Un saludo
 #212601  por Bombardeo
 
E estado mirando Lexia y no me da opción de aprendizaje de ese modulo los fallos son como pongo foto en los mensajes
 #212606  por Paxeco
 
Bombardeo escribió: 28 Ago 2020, 22:24 E estado mirando Lexia y no me da opción de aprendizaje de ese modulo los fallos son como pongo foto en los mensajes
Las imagenes se suben dandole al boton justo debajo del cuadro de escritura al escribir un nuevo mensaje en el post

Lo mas seguro sea algún cable o conector sulfatado, pero viendo los errores se podra saber mejor

Un saludo
 #212625  por Paxeco
 
Imagen

Estos son los fallos del módulo del compañero, dice que probo a limpiar los conectores y siguen igual, lo más seguro es que necesite uno morbo no?
 #212649  por Bombardeo
 
Ya di con los famosos captadores (más bien potenciómetros de grafito) https://chevronazos.es/image/QGnAC
https://chevronazos.es/image/QGytw
https://chevronazos.es/image/QGQNk
Están montados en el motor del retrovisor y de hay el fallo no marca resistencia y el coche cree que están arriba del todo y a derecha y de hay lo de que no funciona el posicionamiento marcha atrás ahora a ver si me hago con otro retrovisor o el motor con 8 pines del mismo si alguien tuviera uno que me dijera precio gracias
 #212678  por Bombardeo
 
Voy a probar con pintura conductiva a reparar los captadores pero es un poco complicado de hacer pues tienes que generar una resistencia de 475 om a 550 om eso seria poner una capa gruesa 1 mm y de hay ir lijando despacio ya os contaré y gracias
 #212732  por Bombardeo
 
Buenas chicos quisiera comentar que ya e probado la tinta conductiva básicamente e lijado la placa lo que se ve en negro y luego lo e repintado con la pintura como prueba no esta nada mal an desaparecido los fallos y el posicionamiento marcha atrás ya funciona
https://chevronazos.es/image/QoSuj
Aun que claro falta algo porque como no e podido dejar una capa uniforme de vez en cuando se vuelve loco el espejo cuando lo vuelva a quitar para terminar de repararlo subo fotos del producto y del repintado por que e visto que a algún forero de aqui le falla también el posicionamiento y es por esos potenciómetros