• Tubo AP dirección asistida.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #213469  por Jmlone
 
Hola a todos amigos, mi C5 II ya tiene 15 años y 330.000 Kms. La verdad es que sigue como nuevo y no he tenido problemas, por lo que aún espero disfrutarlo unos años más.

PROBLEMA: Fuga en tubo AP dirección asistida que ya no se fábrica y el concesionario me dice que no hay.

La ref. De Citroen es : 00004014EK

No me impide utilizar el coche pero me preocupa andar dejando manchas.

A ver si alguien sabe cómo conseguirlos.
Gracias
 #213471  por chimpa26a
 
Jmlone escribió: 08 Nov 2020, 01:32 Hola a todos amigos, mi C5 II ya tiene 15 años y 330.000 Kms. La verdad es que sigue como nuevo y no he tenido problemas, por lo que aún espero disfrutarlo unos años más.

PROBLEMA: Fuga en tubo AP dirección asistida que ya no se fábrica y el concesionario me dice que no hay.

La ref. De Citroen es : 00004014EK

No me impide utilizar el coche pero me preocupa andar dejando manchas.

A ver si alguien sabe cómo conseguirlos.
Gracias
Hola si no lo encuentras puedes reparar ese mismo lo llevas a empresas que se dediquen a cosas de hidráulica y cambian las partes flexibles y vuelven a crimpar las nuevas queda como nuevo solo reutilizan los tubos fijos de aluminio ok:
 #213914  por Jmlone
 
Perfecto, solucionado! Me hicieron toda la parte hidraulica en Hidraulica Carrera en Móstoles, grandisimos profesionales y precios ajustados Además sale más barato que el repuesto que dejo de fabricar Citroen.
 #213915  por chimpa26a
 
Jmlone escribió: 12 Dic 2020, 02:04 Perfecto, solucionado! Me hicieron toda la parte hidraulica en Hidraulica Carrera en Móstoles, grandisimos profesionales y precios ajustados Además sale más barato que el repuesto que dejo de fabricar Citroen.
Ok pues problema resuelto ok:
Última reactivación por Jmlone en 19 Feb 2023, 00:09