• Mapas 2020.3

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #213997  por jacintobena
 
Tenemos estos mapas en c4treros son los de BMW y AUDI
https://www.theobouzige.fr/archives/6051
 #213998  por PICASSERO
 
Gracias por la información jacintobena ok:
 #214002  por joafatas
 
Muchas Gracias :ico16: :ico16:
 #214004  por tio_sephi
 
Estos mapas tienen los mismos problemas de los anteriores con algunos nombres y palabras que no salen correctamente?
 #214008  por angelig
 
Esos mapas son de Audi o BMW , con lo que algunas veces el lector de RNEG no distingue los caracteres de acentuación y salen de esa forma, con signos raros.
Pero que les vas a hacer no hay mas todo gracias al grupo PSA, que nos dejo tirados.
De todas formas ya he visto una nueva versión 2021-1 también (en este caso) de BMW y en breve creo que podremos actualizarlos a esa versión, que creo que en el archivo de mapas ocupa mas que el de la 2020/2021
Estaremos al loro, para avisar
Saludos-
 #214009  por michel
 
:KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD: :KDD:
angelig escribió: 22 Dic 2020, 18:16 Esos mapas son de Audi o BMW , con lo que algunas veces el lector de RNEG no distingue los caracteres de acentuación y salen de esa forma, con signos raros.
Pero que les vas a hacer no hay mas todo gracias al grupo PSA, que nos dejo tirados.
De todas formas ya he visto una nueva versión 2021-1 también (en este caso) de BMW y en breve creo que podremos actualizarlos a esa versión, que creo que en el archivo de mapas ocupa mas que el de la 2020/2021
Estaremos al loro, para avisar
Saludos-
 #214160  por angelig
 
Sobre los POI de los mapas confeccionados atraves de archivos de mapas de Audi y BMW

El correspondiente a citroen RNEG es EX741a.LIT.db y es una base de datos que esta desde el mapa 2018-2 y se corresponde con los de HERE a fecha 2017-Q1 (primer trimesre del 2017) y funciona correctamente sin problemas de acentuación que tienen los de Audi y BMW
POI
De los mapas Audi MMI 3G basic 2020 West EU: EIW932a_L1.db y EIW932a_L2.db los Poi son visibles cuando los buscas en el navegador pero sin caracteres acentuados
(también puede usar los archivos L1 / L2 de MMI 3GH)
POI
De los mapas de BMW Premium West EU 2021-1: EA012Wa_L1.DB y EA012Wa_L2.DB cuando buscas los Poi, en el navegador no hay base de datos. caracteres parcialmente acentuados y aparecen en la pantalla.
Estos comentarios son de kiteeye, del foro GPS power.

Yo los he probado ambos (Audi y BMW) y efectivamente con audi funciona la busqueda como siempre (igual que con los de citroen) solo hay problemas de acentuación.
Con los de BMW no se puede buscar porque no hay base de datos.
Si quieres poner unos u otros tienes que tener en cuenta que tienes que modificar el archivo acios.ini.db
Si es BMW
ANY: /database/database/EA012Wa_L1.DB
ANY: /database/database/EA012Wa_L2.DB
Si es Audi
ANY: /database/database/EIW932a_L1.db
ANY: /database/database/EIW932a_L2.db

Si mantienes el archivo de citroen EX741a.LIT.db, cuando vas a buscar un POI, teniendo puestos los de Audi o BMW te lee la base de datos de citroen porque no hay problemas de acentuación

Saludos
 #216276  por Abbigail Beer
 
angelig escribió: 22 Dic 2020, 18:16 Esos mapas son de Audi o BMW , con lo que algunas veces el lector de RNEG no distingue los caracteres de acentuación y salen de esa forma, con signos raros.
Pero que les vas a hacer no hay mas todo gracias al grupo PSA, que nos dejo tirados.
De todas formas ya he visto una nueva versión 2021-1 también (en este caso) de BMW y en breve creo que podremos actualizarlos a esa versión, que creo que en el archivo de mapas ocupa mas que el de la 2020/2021
Estaremos al loro, para avisar
Saludos-
Buenas Angelig, soy picasseira, el último mensaje no lo he podido abrir porque no puedo entar en mi cuenta no sé por qué.
¿Me lo puedes enviar a esta? Gracias.
 #216281  por angelig
 
Abbigail Beer escribió: 23 Jun 2021, 17:26
angelig escribió: 22 Dic 2020, 18:16 Esos mapas son de Audi o BMW , con lo que algunas veces el lector de RNEG no distingue los caracteres de acentuación y salen de esa forma, con signos raros.
Pero que les vas a hacer no hay mas todo gracias al grupo PSA, que nos dejo tirados.
De todas formas ya he visto una nueva versión 2021-1 también (en este caso) de BMW y en breve creo que podremos actualizarlos a esa versión, que creo que en el archivo de mapas ocupa mas que el de la 2020/2021
Estaremos al loro, para avisar
Saludos-


Buenas Angelig, soy picasseira, el último mensaje no lo he podido abrir porque no puedo entar en mi cuenta no sé por qué.
¿Me lo puedes enviar a esta? Gracias.
Si puedes pasame tu email por mensaje privado