• Ronin

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26916  por miulins

Saludos!

Hace mucho tiempo que conozco esta película, la tengo, y la he visto mil veces....

Me encanta, acción, rodada en europa, con buenos actores ( Robert De Niro, Jean Reno.... ) y buenos coches!!!!

Os preguntareis que hace este post en Hydractives? Pues bien! Salen dos! Un XM ( Del equipo de la "maleta" ), y un Xantia ( el que ayuda al equipo que la quiere ).....

también hay buenas persecuciones con coches del grupo PSA. Por cierto el Xm termina bastante mal.

Nada...pongo este post aqui por dos cosas:

La primera, una pregunta abierta: Si habeis visto la película ( si no ..ya tardais ), que tal os pareció las evoluciones del XM frente al S4....

La segunda...directa a raulete....esa firma tiene una frase que me suena...... :ico18:

La tercera...pues mira..son vacaciones...y la mente se me va..... noentender:

Nos leemos!

Miulins!.

P.D: Si ya hableis hablado de esta pelicula antes....mil disculpas.....
 #26917  por raulete

Jejeje, me has pillao!
Me gusto mucho la peli y me la he visto varias veces. De la "frase", me chocó cuando la escuche y la aplico cuando puedo, esta chula no?

Un saludo.
 #26975  por miulins

raulete escribió:Jejeje, me has pillao!
Me gusto mucho la peli y me la he visto varias veces. De la "frase", me chocó cuando la escuche y la aplico cuando puedo, esta chula no?

Un saludo.
birras: birras: :mrgreen:
 #27193  por odex_c2

algún enlace para la descarga? Yo la quiero ver entera, que solo la vi a cachos

SALUDOSS
 #27405  por Haardt

también l a he visto en numerosas veces, al menos 4 veces. A parte de los coches y las persecuciones, la parte que mas me gusta es cuando llegar a la casa del amigo de Reno, el desenlace de la película vaya. Pero vamos, en general me gusta desde que empieza hasta que termina.

No entiendo la pregunta del XM y S4, a qué te refieres?
 #27817  por miulins

Haardt escribió:también l a he visto en numerosas veces, al menos 4 veces. A parte de los coches y las persecuciones, la parte que mas me gusta es cuando llegar a la casa del amigo de Reno, el desenlace de la película vaya. Pero vamos, en general me gusta desde que empieza hasta que termina.

Pues...ahora veo que me equivocado...no era un S4.....era un S8 creo oops: ( el Audi que utilizan para cercar al XM ).

La pregunta era en sentido e que os parecia la persecucion entre los dos coches...

Saludos!
 #31726  por Haardt

miulins escribió:
Haardt escribió:también l a he visto en numerosas veces, al menos 4 veces. A parte de los coches y las persecuciones, la parte que mas me gusta es cuando llegar a la casa del amigo de Reno, el desenlace de la película vaya. Pero vamos, en general me gusta desde que empieza hasta que termina.

Pues...ahora veo que me equivocado...no era un S4.....era un S8 creo oops: ( el Audi que utilizan para cercar al XM ).

La pregunta era en sentido e que os parecia la persecucion entre los dos coches...

Saludos!
Okey, cuida que también lo dudaba, jajaja. Si, era el pez gordo de VAG, nada menos que el A8 4.2 , aunque sobre el modelo/mecánica (por si era s8) ya no llego. :wink:
 #31739  por Swhannibal

Si, era un S8