Saludos!
Hace mucho tiempo que conozco esta película, la tengo, y la he visto mil veces....
Me encanta, acción, rodada en europa, con buenos actores ( Robert De Niro, Jean Reno.... ) y buenos coches!!!!
Os preguntareis que hace este post en Hydractives? Pues bien! Salen dos! Un XM ( Del equipo de la "maleta" ), y un Xantia ( el que ayuda al equipo que la quiere ).....
también hay buenas persecuciones con coches del grupo PSA. Por cierto el Xm termina bastante mal.
Nada...pongo este post aqui por dos cosas:
La primera, una pregunta abierta: Si habeis visto la película ( si no ..ya tardais ), que tal os pareció las evoluciones del XM frente al S4....
La segunda...directa a raulete....esa firma tiene una frase que me suena......
La tercera...pues mira..son vacaciones...y la mente se me va.....
Nos leemos!
Miulins!.
P.D: Si ya hableis hablado de esta pelicula antes....mil disculpas.....
Hace mucho tiempo que conozco esta película, la tengo, y la he visto mil veces....
Me encanta, acción, rodada en europa, con buenos actores ( Robert De Niro, Jean Reno.... ) y buenos coches!!!!
Os preguntareis que hace este post en Hydractives? Pues bien! Salen dos! Un XM ( Del equipo de la "maleta" ), y un Xantia ( el que ayuda al equipo que la quiere ).....
también hay buenas persecuciones con coches del grupo PSA. Por cierto el Xm termina bastante mal.
Nada...pongo este post aqui por dos cosas:
La primera, una pregunta abierta: Si habeis visto la película ( si no ..ya tardais ), que tal os pareció las evoluciones del XM frente al S4....
La segunda...directa a raulete....esa firma tiene una frase que me suena......
La tercera...pues mira..son vacaciones...y la mente se me va.....
Nos leemos!
Miulins!.
P.D: Si ya hableis hablado de esta pelicula antes....mil disculpas.....
BX-D ( K.O con 475.000 )
Xantia 1.6iSX ( Sold )
Xantia 1.9TD ( MIA )
Xantia 2.0 HDi ( Sold )
C5 II 1.6 HDi-110 FAP PREMIERE + Pack Premiere (02/08 )
Xantia 1.6iSX ( Sold )
Xantia 1.9TD ( MIA )
Xantia 2.0 HDi ( Sold )
C5 II 1.6 HDi-110 FAP PREMIERE + Pack Premiere (02/08 )