• Radio en el cenicero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #214582  por Arquimedes
 
Buenas, pues resulta que quiero instalar un subwoofer en mi coche y dado que la radio original (RT3) no tiene salidas rca para conectar el amplificador hace unos días se me ocurrió hacer un invento para poder instalar una radio con bluetooth en mi C5 sin quitar la original y por lo visto no he sido el primero que se le ha ocurrido, el problema esta en como se deberían hacer las conexiones y que radio entraría en el hueco del cenicero. Aquí os dejo el ejemplo--> https://youtu.be/U9tW66lJhUY

Otra opción sería montar un filtro de altas en la radio original pero sigo con la carencia del bluetooth para conectar el telefono.