¿Futuro C5 Coupé?
MensajePublicado:05 Ago 2008, 10:00
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
https://hydractives.com:443/
Marauder escribió:Será otro fracaso comercial, como el Peugeot. (que por cierto, bien bonitos que son los dos).Generalmente y como bien dices los coupes y las motorizacones bestiales (tipo M5 o RS4) sirven para posicionar el modelo en un precio superior (dicen que ya son premiun xddd ), así, como también los coupes. Es una pena que habiendo tenído ejemplos incluso de berlinas con solo dos puertas sin llegar a ser coupes (el coste es aún inferior como pasa en los compactos 5p versus 3p) como lo fueron los Ascona, Sierra, Passat, y otras marcas en plena decada de los 70s y parte de los 80s hoy no existan, y tengamos que morir al coupe, existen maravillas , como lo fueron los GTV/6 (Chasis del Alfa 6) , los Beta (chasis conjuntos con los spider, HP y Trevi) o coupes derivados de compacos, Fiat Coupe, Rover 200 etc.. bien, el hecho de que Citroën presente su coupe sería toda una alegría para la marca, así como lo representa el 407 cuando ya nos vienen dejanlo los dientes largos con aquél pininfarina 504 (también convertible). Renault es la que se lleva, de las francesas, el gato al agua, pues desde los Alpine pasando por los 15 y 17 o Fuego, para estos meses nos traerá el precioso Laguna coupe, sencillamente, impresionante.
Pero compartiendo el 90% de cosas de las berlinas, aumentarán su precio un 40% para dar el toque de exclusividad y si tienen que competir con el A5.....ya sabemos por dónde se decantan los posibles compradores.
Bajo mi opinión la única casa que entendió comercialmente lo que era un coupé derivado de una berlina, fué Hyundai, pero en el segundo modelo ya la cagó.
Marauder escribió:Será otro fracaso comercial, como el Peugeot. (que por cierto, bien bonitos que son los dos).Totalmente de acuerdo.
Pero compartiendo el 90% de cosas de las berlinas, aumentarán su precio un 40% para dar el toque de exclusividad y si tienen que competir con el A5.....ya sabemos por dónde se decantan los posibles compradores.
Bajo mi opinión la única casa que entendió comercialmente lo que era un coupé derivado de una berlina, fué Hyundai, pero en el segundo modelo ya la cagó.