• Problema perdida de aceite LDS fuelle suspensión trasera

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #216798  por isaacolmenero
 
Buenas compañeros, pues resulta que el otro día fui a dar una vuelta con mi C5 y me percaté que había una mancha de aceite en el suelo al volver a poner el coche en su sitio me fijé que estaba el protector del fuelle de la suspensión tras-izquierd. manchado. Se podría solucionar cambiando fuelle o brazo de suspensión + esfera?
 #216806  por Pedro Perez
 
Lo primero es ver por donde pierde, es muy común que sean los tubos de retorno del LDS, estos con el tiempo se agrietan o parten. este es un circuito sin presión, manda el sobrante al deposito del LDS.
Por arreglar, todo lo que dices, mira primero que es, que estos recambios no son baratos, (Brazo suspensión + esfera)
Aqui veras que esta el alojamiento de los tubos que te he indicado.

Por otro lado, si te vas a meter debajo del coche, sin elevador o foso, cálzalo bien, que no se pueda bajar.

Saludos

Imagen
 #216808  por Pedro Perez
 
Mira, aunque esta en francés, se ve el proceso del cambio del fuelle, en caso de ser este el problema, dale a verlo en YouTube y lo ves

 #216810  por Yo309
 
Como te dicen por aquí mira primero los tubos de retorno y/o las tóricas. A ver si tienes suerte y es sólo eso.

Saludos
 #216815  por isaacolmenero
 
Pues acabo de mirarlo y si, parece que pierde por donde comenta el compañero @pedro perez
Llevaré el coche a taller y que me lo hagan ya que no tengo espacio para poder hacerlo yo
Gracias de antemano, ya informaré cuando lo tenga solucionado

Imagen