• Filtro partículas.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #218050  por lito-277
 
Si tu crees que es eso yo no soy nadie para decirte lo contrario pero te cuento mi experiencia con mi C5 X7

Yo cuando lleno el depósito y dispara sola la pistola, no tengo mayor problema. El problema lo tengo cuando lleno más el deposito y salta la pistola varias veces ( lo típico para llenar más o ajustar a cifra redonda) y esas veces suelo tener problemas con el FAP, en carretera me salta el mensaje de fallo del FAP que si la contaminación etc. Solo me pasa cuando le lleno de más, no se si en el depósito tendremos algún sensor o algo en la parte de arriba y llega a mojarse o simplemente no respira bien cuando se le llena tanto.

No se si te has fijado en ese detalle en tu problema, pero a mi me pasa eso.
 #218051  por jcarvfr800vtec
 
Yo siempre he llenado, pero desde que Almartin comento eso , hace ya 100.000 kms , no lo lleno.
Lo lleno igual en Cepsa que en Repsol.
No sé cuál es el problema aparte de lo comento.
 #218056  por jcarvfr800vtec
 
Además en diagbox se ha estado registrando el fallo de tres inyectores.
Ahora lleva 2.000 kms que no se ha registrado ningún fallo de inyectores.
Si es de eso o no, no lo sé.
Pero ahora el coche va perfecto.
Estas son las capturas de diagbox de ayer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen