• Dudas al actualizar de RNEG a RT6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #217251  por Almartin
 
El firmware de la placa electrónica de la pantalla de RNEG-RT4/5 no esta preparado para el escalado de imagen que envía el RT6, es una cuestión de firmware de pantalla a parte de la resolución del panel.

Se deberían escuchar al menos los sensores de aparcamiento, si no se escuchan estará codificado para otro tipo de sistema de altavoces al montado en tu C5, con amplificador multiplexado/sin amplificador multiplexado.
 #217252  por chisu6
 
Almartin escribió: 28 Ago 2021, 12:27 El firmware de la placa electrónica de la pantalla de RNEG-RT4/5 no esta preparado para el escalado de imagen que envía el RT6, es una cuestión de firmware de pantalla a parte de la resolución del panel.

Se deberían escuchar al menos los sensores de aparcamiento, si no se escuchan estará codificado para otro tipo de sistema de altavoces al montado en tu C5, con amplificador multiplexado/sin amplificador multiplexado.
Vamos, que hay que esperar por la pantalla por lo que veo.

Lamentablemente el C5 lo vendí porque necesitaba un coche más pequeño y me quedé en un C4. Y el tema de los sensores, la verdad es que podría comprobarlo. Mientras estoy sin pantalla, sigo con el RNEG pero puedo probarlo. Os diré algo y muchas gracias
 #217258  por chisu6
 
Bueno, he comprobado lo del tema de los sensores, y sí los reconoce. Bajitos, pero funcionan. Por otro lado al final era lo que me temía, le he dado al botón de "SOURCE" y por fin ha funcionado la radio. Esto de andar "a ciegas" es una faena, pero con vuestra ayuda lo es menos. Gracias a todos. Cuando consiga la pantalla os digo el resultado. Hasta entonces, gracias a todos!!! bravo:
 #217327  por chisu6
 
Bueno, pues ya he salido de dudas. He conseguido la pantalla específica, la he conectado y... Se hizo la imagen!!! Con lo cual, confirmo que si se quiere hacer una actualización de RNEG/ RT4 / RT5, además del navegador en sí, también hay que cambiar la pantalla por la famosa en HD. Lo único que podemos conservar es el cable de vídeo.

Por lo demás, gracias a los que se interesaron en ayudarme!!!