• KDD Tierra de Campos 2021: Medina de Rioseco, 20 de noviembre de 2021

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #218179  por Schwen
 
Madre mia, por un menú de 4 primeros, 4 segundos, postre, bebida y café a cambio de 15€, voy al fin del mundo si hace falta.

Me acabas de convencer ;)
 #218180  por Pedro Perez
 
Schwen escribió: 15 Nov 2021, 18:01 Madre mia, por un menú de 4 primeros, 4 segundos, postre, bebida y café a cambio de 15€, voy al fin del mundo si hace falta.

Me acabas de convencer ;)
Me lo has quitado de la boca, :ico13: :ico13:
Yo estaba dispuesto a buscar trabajo por esa zona
:ico13: :ico13:
 #218182  por hache
 
Buenas tardes / noches , yo me podría escapar a veros pero un ratín a la primera hora de KDD , más no podría nono:
 #218183  por Mesetario
 
hache escribió: 15 Nov 2021, 21:03 Buenas tardes / noches , yo me podría escapar a veros pero un ratín a la primera hora de KDD , más no podría nono:
¡Dale!
 #218188  por SilentMarivs
 
Salutes, yo iré y me vendré en el día con mi señora esposa :) :) :)

Si alguien de la organizacion me pasa un teléfono de contacto por si tuviéramos algún percance estar en contacto pantban_:
 #218190  por mamalague
 
Hombre que ganas de conocerte con tu c6 , vi todos los videos desde el inicio.¡ Que bien!
 #218200  por Pedro Perez
 
Yo al final, iré solo, mi chica no pudo cambiar turno, Silent, pasaré de camino por tu barrio, si te apetece, vamos más arropados, :ico13: :ico13:
 #218201  por SilentMarivs
 
Pedro Perez escribió: 16 Nov 2021, 21:06 Yo al final, iré solo, mi chica no pudo cambiar turno, Silent, pasaré de camino por tu barrio, si te apetece, vamos más arropados, :ico13: :ico13:
Saldré como a las 8 para llegar a las 11, creo que pasó de pagar el peaje de la ap6 :ico13: :ico13: :ico13:
 #218204  por Fran_V6
 
Bueno pues al final he cambiado la reserva que tenía hecha, ventajas de la cancelación gratuita. La hice por tener algo seguro mientras miraba opciones con mas calma, he hecho caso de las recomendaciones de Mesetario y voy a alojarme en Medina.
 #218205  por Schwen
 
Me dice una compañera del trabajo, que en la pastelería cubero, allí en medina, pidiendo un café te ponen unos bollos cojonudos y a muy buen precio. Nos podíamos dejar caer...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7