• Mirascript

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #217836  por Zagato
 
Hola!.

He estado mirando el tema de trastear los temas del navegador con mirascript para el RT5 de mi Citroën C-6. El caso es que he instalado un adaptador para la música en streaming del teléfono por la entrada "RCA" de la guantera.
Lo que quiero hacer es que cuando seleccione "AUX" en el botón SOURCE no ponga "AUX" sino música en streaming o algo parecido cambiar el icono del dibujo de los cables por algo más representativo de la nueva función.

¿Sabéis si el tema genérico (GEN-HA04) sirve para el C6?. Porque mirando en las imágenes del editor salen las del C6 pero también salen de otros modelos de PSA. ¿Sería posible extraer un tema de los que trae mi equipo para trabajar sobre ese?. ¿Alguien podría pasarme un tema de los que se sepa seguro que sean del C6?
¿Bastaría cambiar el icono en el editor? ¿Alguien lo ha realizado?. He visto por la web adaptaciones similares.
Gracias anticipadas!.



Imagen
 #217953  por Paxeco
 
Todos los temas valen, lo que pasa que el RT se comunica con la BSi para ver que vehiculo es y que opciones tiene, aunque también hay cosas que se configuran en mirascript
 #218001  por Zagato
 
Gracias. Lo miraré con calma.