• Cambio de valvula reguladora presión de gasoil

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223217  por aquelador
 
lito-277 escribió: 09 May 2023, 21:34 Imagen
Imagen

Iré comentando impresiones ,te adjunto la marca que me ha puesto ,en principio pedí la original y me comentó que daba igual ,que solo fábrica Delphi y que montando esa si teníamos algún problema con la pieza en un futuro cubría la garantía y si poníamos de origen como no les reconocen como talleres Citroen no iba a hacerse cargo de la pieza .

Así que bueno,me convenció y por el momento ningún problema .

Hola a todos/as yo he sacado el sensor y lo he limpiado con limpiador de frenos, casi un bote me he gastado :shock: , no ha vuelto s fallar, ahora tengo otro mal error p1351, voy a ver las resistencias en el conector de arranque a ver si hay algún calentador mál, pero creo que me va a tocar cambiarlos, lo que creo que mejor motor caliente, spray aflojatodo , que contraiga un poco y a ver si no rompen. Un saludo a todos/as.
 #223219  por lito-277
 
Yo aproveché para que cambiarán los calentadores por qué tenía fundido el tercero ,también tenía miedo ,pero el taller me dio mucha confianza ,cambio los cuatro sin problema ,eso si,le tocó desmontar la EGR con el enfriador para trabajar más agusto .
 #223223  por aquelador
 
lito-277 escribió: 21 May 2023, 20:51 Yo aproveché para que cambiarán los calentadores por qué tenía fundido el tercero ,también tenía miedo ,pero el taller me dio mucha confianza ,cambio los cuatro sin problema ,eso si,le tocó desmontar la EGR con el enfriador para trabajar más agusto .
Si, yo acabo de comprobar resistencia y hay uno muerto. Pero en el conector no sabría decir cuál es, de todos modos toca cambio de calentadores. A ver por cuánto sale la broma y ya que estamos limpieza de egr. POR CIERTO alguien sabe si se puede cambiar la pcv sin tener que cambiar toda la tapa de admisión??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen