• Averia en la autovía

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #220314  por mamalague
 
Hay un taller en Málaga que se llama Fadamai, es un taller muy competente, que fue servicio oficial Citroen , y sus mecánicos conocen perfectamente , la marca, tienen todos los médios y los dueños dan un trato muy personalizado , te atienden directamente , tienes que pedir cita telefónica o por wasap pues tienen mucha carga de trabajo .
Un saludo.
 #220360  por JoseMalaga
 
Muchas gracias mamalague, he pedido cita y me la han dado para el día 6. Ayer lo recogí del taller y, según me dijo el mecánico, lo había tenido más de una hora funcionando y no se había calentado. Espezaré a usarlo con cuidado hasta que lo lleve a Fadamai.

Un saludo y muchas gracias.

Jose.
 #220486  por JoseMalaga
 
Buenas, pues actualizo con novedades. He ido a Fadamai y, efectivamente, es la junta de la culata, o sea, que tiro la toalla y lo vendo. He mirado en compramos tu coche y me sale online una tasación de 2.400. Si le interesara a alguién del foro lo vendería sobre eso.

Muchas gracias y un saludo.
 #220487  por Dosceseis
 
JoseMalaga escribió: 06 Jun 2022, 12:36 Buenas, pues actualizo con novedades. He ido a Fadamai y, efectivamente, es la junta de la culata, o sea, que tiro la toalla y lo vendo. He mirado en compramos tu coche y me sale online una tasación de 2.400. Si le interesara a alguién del foro lo vendería sobre eso.

Muchas gracias y un saludo.
Ojalá te den ese dinero, pero lo miran todo, todo.

Reparar culatas no bajará de 4000€, y habría que revisar mas cosas. Suma y sigue

Me temo que te lo tasaran a precio de desguace y con esa averia no lo quiere nadie ni regalado, si como condición tiene que repararlo.

Por menos de 7000€ se pueden coger unidades impecables.

Suerte y nos dices por aquí. :KDD: