• Mando intermitente

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #218052  por GMC
 
Me puede decir alguien por favor si ha cambiado o reparado mando intermitente???? el mío lo veo un poco flojo, cuando le das arriba o abajo va un poco flojo , a veces se queda un poco pillado y aunque hace el clack que tiene que hacer cuando pones a un lado u otro va flojillo, y al poner las largas igual , de hecho cuando quieres dar una rafaga de largas se me pasa a largas , me explico!!!!????
Entonces estaba pensando en cambiarlo y no sé si se puede hacer solo ese mando o tengo que cambiar el conjunto entero con los tres mandos.....
 #218053  por Dosceseis
 
Es por desgaste en la rótula de plástico del mando intermitencias.
En el SO te cambiarán todo el COM2000 y te saldrá por un pico.
Pero es posible repararlo por poco mas de 1 euro.

https://Hydractives.com/viewtopic.php?t=16971&start=10
 #218054  por Pedro Perez
 
Buena información, dosceseis, el mío también empieza a flojear.
Lo tengo presente.
ok:
 #218055  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 07 Nov 2021, 22:43 Buena información, dosceseis, el mío también empieza a flojear.
Lo tengo presente.
ok:
...Y que cosa no flojea en estos engendrillos?

Lo incluiré en mi Best Seller:

"Mil soluciones para mil problemas, terminando en San Martín de la Vega"
:ico13: :ico13:
 #218057  por Pedro Perez
 
:ico13: :ico13: :ico13:
 #218058  por GMC
 
Dosceseis escribió: 07 Nov 2021, 21:41 Es por desgaste en la rótula de plástico del mando intermitencias.
En el SO te cambiarán todo el COM2000 y te saldrá por un pico.
Pero es posible repararlo por poco mas de 1 euro.

https://Hydractives.com/viewtopic.php?t=16971&start=10
Gracias, en parte lo que Quería saber es si puede soltarse solo el mando del intermitente y luces, para no tener que cambiar la pieza entera que efectivamente son 300 y pico euros, a ver, de momento no va mal del todo pero como lo tengo en el taller haciendole la chapa y van a provechar a cambiarme la botonera del volante, los del control de velocidad pues ya que hay que soltar el airbag.....si les da tiempo hago el resto del mando
 #218059  por GMC
 
Dosceseis escribió: 07 Nov 2021, 22:57
Pedro Perez escribió: 07 Nov 2021, 22:43 Buena información, dosceseis, el mío también empieza a flojear.
Lo tengo presente.
ok:
...Y que cosa no flojea en estos engendrillos?

Lo incluiré en mi Best Seller:

"Mil soluciones para mil problemas, terminando en San Martín de la Vega"
:ico13: :ico13:
ya..... :mrgreen:
Pero como todo, en unas marcas flojean una cosa y en otras marcas pues eso, !!!!!! :mrgreen: otras, pero al final en la mayoria con el tiempo dan guerra, al final e como todo, depende de las manos que lo hayan tratado, he visto coches con el asiento del cuero destrozado con 100000km y el mismo modelo con 200000km sin un roce, en general la gente no cuida bien los coches siendo un articulo de lujo que luego se quejan de ,vaya mierda que tengo se rompe todo.......... :ico13: :ico13: normal!!!! si no se preocupan de cuidarlo !!!!!!!
 #218060  por Pedro Perez
 
Muy buena y acertada reflexión. Aquí está la diferencia de terminar en San Martín de la Vega con 120.000 Km o bien con 300.000 Km o mas.
ok:
 #218062  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 08 Nov 2021, 08:21 Muy buena y acertada reflexión. Aquí está la diferencia de terminar en San Martín de la Vega con 120.000 Km o bien con 300.000 Km o mas.
ok:
Romper, todos rompen. Pero este modelo con motor 2.7 es de dominio público que sale rana, amén de la electrónica del cuadro, RT3,4... y otras centralitas con males endémicos.
Los que nos lo "ñapeamos", acabamos un "poquito" hasta allí... Y eso que solo es trabajo, tiempo y algo de dinero. Pero los que tienen que pasar por caja... Al segundo embite como sea un poquito serio, directo al desguace. Tres chuminadas en el SO, tranquilamente 1000€. Pero bueno, cada cual irá sacando sus conclusiones... Y billetes de la cartera. :mrgreen:
 #218068  por GMC
 
Dosceseis escribió: 08 Nov 2021, 10:17
Pedro Perez escribió: 08 Nov 2021, 08:21 Muy buena y acertada reflexión. Aquí está la diferencia de terminar en San Martín de la Vega con 120.000 Km o bien con 300.000 Km o mas.
ok:
Romper, todos rompen. Pero este modelo con motor 2.7 es de dominio público que sale rana, amén de la electrónica del cuadro, RT3,4... y otras centralitas con males endémicos.
Los que nos lo "ñapeamos", acabamos un "poquito" hasta allí... Y eso que solo es trabajo, tiempo y algo de dinero. Pero los que tienen que pasar por caja... Al segundo embite como sea un poquito serio, directo al desguace. Tres chuminadas en el SO, tranquilamente 1000€. Pero bueno, cada cual irá sacando sus conclusiones... Y billetes de la cartera. :mrgreen:
Ya que mencionas lo del RT4/3.......una pregunta tonta; la rueda de manejo de los menus, además de ser pequeña la noto cuando la giras muy floja, es decir cuando estas navegando con ella , mas que floja super sensible, es así???