• Brazos de suspensión equivocados? AUTODOC FAIL

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #218590  por Schwen
 
Me han llegado estos brazos inferiores para un C6 2.7 v6...y eso que ponía que eran para la versión de suspe alta de gama.

Compré dos marcas diferentes, TRW y MS, con la intención de devolver los que menos me gustasen...hay que devolver los 4 me temo.

Les faltan agujeros, verdad? Si veis los videos del forero silent marivs, junto al Silent block central, llevan un taladro con rosca donde debe atornillarse algún sensor... A ver que marca les tiene!

Imagen
programa para archivos jpg gratis
 #218592  por Schwen
 
Deberían llevar esa rosca creo yo

Imagen
add online
 #218593  por Eren
 
Pues parece que sí, esos brazos tienen toda la pinta de ser de C5/C6 2.2 HDi. Les faltan las roscas para atornillar los sensores de altura.

Curioso que en TRW no hayan unificado referencias, como sí lo hizo la propia Citroën hace años.
 #218658  por Schwen
 
Bueno, gracias a la opción de "pedido seguro" de Autodoc", salen de vuelta para Berlín sin coste, menos mal porque una caja de estas con 4 brazos tiene que valer tela enviarla allí.

Ahora queda localizar una marca de brazos que venda los correctos.

Si alguien fuera tan amable de poner las referencias de los brazos OEM de los v6, creo que sería de ayuda para localizarlos.

Gracias ok:
 #218661  por Eren
 
96 639 808 80 el izquierdo y 96 639 809 80 el derecho. Esas son las referencias más actualizadas, las originales son 3520.W2 para el izquierdo y 3521.S5 para el derecho.
 #218662  por Schwen
 
Muchas gracias, Eren! ok:

Puedo preguntar sobre esa actualización de referencias? Las iniciales son rollo Chevron (que yo conozca) pero esas actualizadas son rollo Renault, jeje

Se debe a la entrada en Stellantis esto?
 #218663  por Eren
 
Ni idea la verdad. Sé que el cambio de referencias es bastante anterior a la creación de Stellantis, pero desconozco el motivo para el cambio de nomenclatura. Aunque suele ser bastante típico en las referencias actualizadas de PSA.
 #218670  por GMC
 
Schwen escribió: 16 Dic 2021, 22:48 Muchas gracias, Eren! ok:

Puedo preguntar sobre esa actualización de referencias? Las iniciales son rollo Chevron (que yo conozca) pero esas actualizadas son rollo Renault, jeje

Se debe a la entrada en Stellantis esto?
Supongo que habrás mirado aqui, pero por si acaso

https://www.oscaro.es/es/search?que=3520. ... 8r48NWsHvt
sera mas fiable esta página que es francesa
 #218677  por Schwen
 
Si gracias, mire en Oscaro

He llamado a mi recambista del barrio, a primera hora localizaba un juego de la marca RTS y los recibía a las 13:30...sin el taladro ese, y eso que en el dibujo aparecía con el.

Piensa que va a ser otra referencia que ha conseguido y que espera recibir a inicios de la próxima semana a 100€ la unidad... Si son los buenos, se los pagaré de muy buen grado.
 #218701  por Schwen
 
Queridos jóvenes padawanes:

El recambista del barrio dió finalmente con los brazos! bravo:

Son RTS, marca giputxi como un servidor,lo cual me ha hecho ilusión, pero me dice un amiguete, industrial baskorro, que fabrican en china...como todo Dios.

El acabado es similar a los TRW que tuve en mis manos, y claramente superior a los MS que también tuve en casa, ambos devueltos a Alemania.

Imagen

Voy a ir comprando los brazos que pueda del tren trasero , para intentar hacerlo todo a la vez y olvidarme. Agradezco cualquier tipo de info sobre los silentblocs traseros, brazos que se vendan, que sea aconsejable cambiar, etc etc

ok: