• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #218605  por Christian
 
Buenas tardes, me presento desde Cartagena con la ilusión de en un futuro cercano ir buscando un citroen C5 X7...el modelo que me gustaria es un 3.0 HDi exclusive ya que veo que tienen mayor fiabilidad, mi actual coche es un saab 9-5 aero del 2001..y como coche es un gran coche aun con sus años a las espaldas. Por motivos de trabajo ahora estoy realizando unos 100km diarios por autovia y además algunos fines de semana suelo salir con caravana, por lo que el consumo es ahora mismo un poco brusco. El motor que lleva es un 2.3 Turbo con entorno a los 300cv (260cv de origen). Asique nada voy a quedarme por aqui a seguir aprendiendo sobre el coche y a ver si sale alguna unidad en condicones. un saludo!
 #218607  por Dosceseis
 
bienvenido Christian. birras:
Es una buena máquina lo que buscas, además de potente y bonito es poco "sediento".
Suerte en la búsqueda.

Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #218624  por ats16
 
Cuando lo encuentres te habrás hecho con un gran coche, suerte con la búsqueda ,un saludo desde Madrid
 #218643  por Christian
 
Gracias por el recibimiento, a ver si encuentro la ocasión y puedo subirme en alguno, que aún no he tenido la oportunidad de probar ni de acompañante la suspensión hidractiva 3+. Mi padre tuvo un Citroën bx y después ya se compró un Xsara 2.0 HDi que fue el que heredé con solo 4 años y 15 mil km 👏👏, de hecho fue mi primer coche y el que más he disfrutado... actualmente aún está en la familia devorando km.
 #218690  por GMC
 
Christian escribió: 15 Dic 2021, 19:29 Gracias por el recibimiento, a ver si encuentro la ocasión y puedo subirme en alguno, que aún no he tenido la oportunidad de probar ni de acompañante la suspensión hidractiva 3+. Mi padre tuvo un Citroën bx y después ya se compró un Xsara 2.0 HDi que fue el que heredé con solo 4 años y 15 mil km 👏👏, de hecho fue mi primer coche y el que más he disfrutado... actualmente aún está en la familia devorando km.
Pues muy cerca tuya había uno que estuve mirando , de un Sr jubilado que lo tenía impecable , un 3.0 HDi en rojo , espectacular, !!!!! creo que quito el anuncio, pero no creo que lo vendiera......
 #218692  por hcv
 
Suerte con la búsqueda, busca sin prisa, las prisas son malas consejeras.

bienvenido
Saludos
 #218693  por Pedro Perez
 
bienvenido,

birras: birras: birras:
 #220229  por Christian
 
Buenas de nuevo, ya por fin tengo mi Citroën C5 birras: al final no ha podido ser un 3.0 HDi pensando fríamente ya que lo que buscaba eran buenos consumos me decidí bajar y encontré un 2.0 HDi 163cv manual, creo que es buena decisión actualmente llevo un muy buen consumo (5,8 de ordenador) y estoy encantadísimo. el coche creo que es de los mas altos de gama con pack cuero integral, llanta 19...y muchos detalles que para un Citroën en mi entorno no se lo esperaban.
La suspensión desde el momento que me subí por primera vez directamente me enamoré, fue una sensación impresionante de flotación...la mayoría de baches desaparecían y en autovía toda una delicia, estoy encantado con mi "nuevo" coche ahora voy a ir mejorando las cosas que veo que le faltan y intentar mantenerlo lo mejor posible. Voy a intentar subir algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #220230  por Christian
 
Christian escribió: 15 May 2022, 11:10 Buenas de nuevo, ya por fin tengo mi Citroën C5 birras: al final no ha podido ser un 3.0 HDi pensando fríamente ya que lo que buscaba eran buenos consumos me decidí bajar y encontré un 2.0 HDi 163cv manual, creo que es buena decisión actualmente llevo un muy buen consumo (5,8 de ordenador) y estoy encantadísimo. el coche creo que es de los mas altos de gama con pack cuero integral, llanta 19...y muchos detalles que para un Citroën en mi entorno no se lo esperaban.
La suspensión desde el momento que me subí por primera vez directamente me enamoré, fue una sensación impresionante de flotación...la mayoría de baches desaparecían y en autovía toda una delicia, estoy encantado con mi "nuevo" coche ahora voy a ir mejorando las cosas que veo que le faltan y intentar mantenerlo lo mejor posible. Voy a intentar subir algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No consigo hacer que salgan directas...
 #220231  por Christian
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen